Propaganda en la Fan Page/ Página oficial.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor OCHIX » 02 Dic 2014 20:09

Bueno como verán en este servidor juega mucha gente de toda Latinoamérica y estaría bueno hacer una propaganda de invitacion en el la pagina oficial. Que conste con información.

Comunidad MUJOT ARGENTINA, Invita a todos los paises de Latinoamerica A demostrar su habilidad y unión, en una guerra que jamás terminará.
Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.
SERVIDOR de Mu Online.
6 años junto a vos.
Seriedad - Atención - Jugabilidad - Cómodidad - Aporte - Seguridad - Estadía - Armonía - Fléxibilidad - Unión - Diversión - Online
Reunimos todos los requisitos para brindar un excelente servicio a todos nuestros usuarios
¿Estas listo para comenzar? ¿Quieres trascender junto con tu clan y convertirte en el mejor Lider?
¡Demuéstralo!

No se que opinan. Para mi gusto estaría más que bien. Con el Tema de los países no estoy actualizado. Obviamente se pondrían los que juegan.

De foto todavía no me la ingenio pero estarIA lindo alguna con todas o casi todas las banderas de América.

Saludos
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Re: Propaganda en la Fan Page/ Página oficial.

Mensaje sin leerpor Delay » 02 Dic 2014 22:27

pero a este mu no solo lo juegan gente latinoamericana, según mi punto de vista es mejor que diga Todos los países y que la pagina tenga la posibilidad de configurar para cambiar idiomas :oops:
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: Propaganda en la Fan Page/ Página oficial.

Mensaje sin leerpor OCHIX » 02 Dic 2014 22:42

Si también esta buena la idea, por mi punto de vista hay que darle una lavada de cara a esto, así mismo traer mas gente no1 no1
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Volver a Sugerencias