Bueno como verán en este servidor juega mucha gente de toda Latinoamérica y estaría bueno hacer una propaganda de invitacion en el la pagina oficial. Que conste con información.
Comunidad MUJOT ARGENTINA, Invita a todos los paises de Latinoamerica A demostrar su habilidad y unión, en una guerra que jamás terminará.
Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.
SERVIDOR de Mu Online.
6 años junto a vos.
Seriedad - Atención - Jugabilidad - Cómodidad - Aporte - Seguridad - Estadía - Armonía - Fléxibilidad - Unión - Diversión - Online
Reunimos todos los requisitos para brindar un excelente servicio a todos nuestros usuarios
¿Estas listo para comenzar? ¿Quieres trascender junto con tu clan y convertirte en el mejor Lider?
¡Demuéstralo!
No se que opinan. Para mi gusto estaría más que bien. Con el Tema de los países no estoy actualizado. Obviamente se pondrían los que juegan.
De foto todavía no me la ingenio pero estarIA lindo alguna con todas o casi todas las banderas de América.
Saludos