Mujot-Matias escribiste:Hola paso a explicar mi sugerencia, hoy entre a crywolf y esta lindo y me trajo recuerdos de la s3 pero vi que no se pueede hacer war ! Mi sugerencia es volver a usar ese mapa porque esta re abandonadoy que pongan para que se pueda warear como antes
![]()
![]()
! Saludos
ÆΞϟ™✪ escribiste:no es buena la sugerencia porque en ese mapa se realiza el evento crywolf
luk45s-lukaku escribiste:A FAVOR Y AEES NO IMPORTA Q SE AGA EL EVENTO IGUAL SE PUEDE JUGAR WAR
AT3N3A escribiste:
Con ese criterio se pueden realizar wars igual, como en cualquier mapa.
Lo que veo q ni siquiera se ponen a armar fenrirs ni nada.
Para darle algun tipo de utilidad seria bueno poner un drop diferente a los de los mapas comunes, o poner un drop de ACC a menos de 1% de probabilidad de que caiga algo (aunq con el helper es muy choto esto, pero puede hacerse si se quiere)
Saludos
AT3N3A escribiste:
El que esta desvirtuando sos vos, solo tiro ideas respondiendo tu tema, que dicho sea de paso, carece de fundamentos, y de importancia en el juego.
Queres un mapa para hacer pvp? arena. te molesta el lag? Lorendeep o vulcanus, incluso Swamp. solo es cuestion de que uses los mapas.
Lo del Acc lo dije para q el mapa sirva de algo, dado que no se utiliza, como tantos otros, y para darle mas funcionalidad al juego, xq lo unico que se hace es levear y pvp.
Dado que no tenemos ni siegue para poder tener un evento, distinto, ni el mapa para poder hacer algo distinto.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado