anti afk

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor markit0z » 10 Nov 2014 00:58

hola les vengo a hacer la siguiente sugerencia:
estaria buenisimo que implemente el anti afk ya que en los spot algunas veces hay pj que estan afk y por ende cuando uno usa el mu helper el personaje ataca hasta que se centra en un bicho que esta atras del pj afk el cual no lo puede matar por que esta el pj afk y matar no es la solucion por que vuelve a aparecer en el mismo lugar por la ultimas implementaciones .-
espero que entiendan mi propuesta.-
desde ya muchas gracias.-

pd.- me olvide de aclarar que esta de mas decir que el anti afk corre cada un cierto tiempo con anteriores advertencias.-
markit0z
Conociendo foros MUJOT

Re: anti afk

Notapor -Mr.Killer » 10 Nov 2014 11:03

la sugerencia es buena peroseriaa un limite de unas 2 o 3 hs puesto que hay user que se quedan afk por los master level que cuestan un poco subirlos nc si me entendes
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Notapor Gorzilas » 10 Nov 2014 11:55

- escribiste:la sugerencia es buena peroseriaa un limite de unas 2 o 3 hs puesto que hay user que se quedan afk por los master level que cuestan un poco subirlos nc si me entendes

En contra , hay te dice el , tardas mas de 1 hs en subir puntos máster NN . hací que no creo que seria bueno implementar ! Aparte eso es cuando el server es slow :) uauu
~Lo que no mata fortalece

Imagen
Gracias Slay:
Imagen
Gorzilas
Conociendo foros MUJOT

Notapor markit0z » 10 Nov 2014 12:42

si pero se cuelgan algunos y todos tienen derecho a levear en un buen spot y no por que tenga que estar 3 hs ya subido el arbol y no solo me refiero a los que levean el arbol, sino a los que dejan el pj simplemente sin hacer nada en un spot
markit0z
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias