Colocar nuevas joyas para mejorar tus items

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Giovanni » 04 Nov 2014 10:21

Hola gente les traía esta sugerencia para poder mejorar items ya sea exe o no exe , estaría bueno que se puedan adquirir en la web shop o ya sea ganando eventos de los GM y que sean considerados como ítems consumibles que sean joyas tradeables y que puedan ser usadas para el comercio ingame

Jewel of Level: Esta Joya sube a nivel +15 cualquier arma o pieza de set, sea cual sea el nivel que este dicho ítem

Jewel of Luck: Esta joya le agrega suerte a cualquier ítem que pueda equipar esa opción

Jewel of Skill: Esta joya agrega skill a toda arma (solo a las armas que se le pueda equipar)

Jewel of Option: Esta joya agregar adicional +28 a toda pieza de set o arma

Jewel of Socket: Esta Joya agrega (1) un slot de socket vacío a cualquier pieza de set o arma S6

Jewel of Zen & Mana: Esta Joya agrega la opción Excelent Zen +30% en caso de se aplique a casco, pecho, pantalón, guante o bota. En el caso de un arma le coloca la opción Excelent Índice de Adquisición de mana después de matar a un monstruo

Jewel of Defense & Life: Esta joya agrega la opción Excelent índice de éxito de defensa +10% en caso de que se aplique a casco, pecho, pantalón, guante o bota. En el caso de un arma le coloca la opción excelent Índice de Adquisición de vida después de matar a un monstruo

Jewel of Reflex & Wizardry: Esta joya agrega la opción Excelent reflejo de daño +5% en caso de que se aplique a casco, pecho, pantalón, guante o bota. En el caso de un arma le coloca la opción excelent Incremento de la velocidad de ataque (magia) +7%

Jewel of Damage: Esta joya agrega la opción Excelent Disminuye el daño +4% en caso de que se aplique a casco, pecho, pantalón, guante o bota. En el caso de un arma le coloca la opción excelent incrementa daño +2%

Jewel of Mana & lvl: Esta joya agrega la opción Excelent incrementa mana max. +4% en caso de que se aplique a casco, pecho, pantalón, guante o bota. En el caso de un arma le coloca la opción excelent incrementa daño (nivel)

Jewel of HP & DMG: Esta joya agrega la opción Excelent incrementa HP max. +4% en caso de que se aplique a casco, pecho, pantalón, guante o bota. En el caso de un arma le coloca la opción excelent Índice de daño excelent +10%

Imagen

Saludos uauu
Giovanni
Conociendo foros MUJOT

Re: Colocar nuevas joyas para mejorar tus items

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 04 Nov 2014 10:49

MMM ME PARECE BUENA IDEA PERO NO LA DEL +15 NI LA DEL+28 YA QUE HAY LIFE Y MAQUINA DE CHAOS !
PERO SOLO ME PARECE POR LOS ITEMS LEGENDARYOS COMO SET RASAN DROYD NIMES HAST ETC QUE SOLO SALEN CON LUCK Y MUY RARA VEZ CON 1 OPCION EXELEN
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor Prototype » 04 Nov 2014 12:08

Si no me equivoco esas joyas existen, pero solo los del staff pueden dropearlas...

Estaría bueno e interesante incorporarlas al Game con algún que otro evento :R _D

En mi caso, la tomaré en cuenta _D

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor Gorzilas » 04 Nov 2014 12:32

Para mi no me gusta esas joyes para agregar opc es como el alquimista por eso no lo pusieron sino tendría caso de vender cosas full si con eso lo haces tal como un alquimista enojo1
~Lo que no mata fortalece

Imagen
Gracias Slay:
Imagen
Gorzilas
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 04 Nov 2014 12:37

Gorzilas escribiste:Para mi no me gusta esas joyes para agregar opc es como el alquimista por eso no lo pusieron sino tendría caso de vender cosas full si con eso lo haces tal como un alquimista enojo1

concuerdo con gorilaz
en contra

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 04 Nov 2014 12:40

Se llenaria de cosas nime y rasm droid full y no es nesesario para mi opinion no es nesesario
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 04 Nov 2014 12:58

Estas joyas no seran incluidas. Fueron sacadas al igual que el alquimista.. y por algo se sacaron.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias