Nuevas Sugerencias Implementadas

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor admin » 10 Sep 2014 19:19

Buenas _D

Paso a comentarles que se han implementado los siguientes 4 cambios:

Modificación Illusion Temple - Items Ancient
modificación basada en el siguiente post viewtopic.php?f=21&t=46921

Ahora el Illusion Temple ocurre cada 4 horas. El drop del equipo ganador tiene 50% de chances que caigan los nuevos items ancient. El evento tiene un mínimo de 10 participantes para que comience

Modificación Kundun - Items Ancient
modificación basada en el siguiente ser de luz memberlist.php?mode=viewprofile&u=2

Ahora en Kalima 6 y Kalima 7 hay ocho Kunduns en ambos mapas. Los Kundun reviven cada 8 horas luego de ser matado. El drop del Kundun tiene 50% de chances que caigan los nuevos items ancient

Mejora Vulcanus - Puntos Gens
modificación basada en el siguiente post viewtopic.php?f=21&t=47061

El mapa Vulcanus cuenta ahora con spots en sus dos salidas de arriba. Un buen lugar no solo para subir de nivel tanto normal como master, sino para hacer PVP y ganar puntos de gens

Agregado Set Dragon Knight
modificación basada en el siguiente post viewtopic.php?f=21&t=45812

Ahora el set Dragon Knight está disponible en el NPC Zienna de Devias

PSS Admin :!: ¿Y mi sugerencia? '53

Tenemos muchas más sugerencias de ustedes por implementar, que inclusive han sido señaladas por los GMs directamente a la administración. Algunas sugerencias llevan más tiempo que otras para implementarse, y otras requieren de ciertas modificaciones de los files que hoy en día no vamos a realizar. Por el momento hemos podido implementar las citadas en este post, lo que NO significa que no implementemos más. Seguiremos implementado.

Este POST es sólo para hablar de las sugerencias aquí mencionadas, si responden pidiendo por otras sugerencias serán advertidos por desvirtuar el post. Recuerden las reglas viewforum.php?f=24

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Nuevas Sugerencias Implementadas

Mensaje sin leerpor LOKITOKTMMM » 10 Sep 2014 19:52

a q hora salen los kundum? asi me pongo a horario _D
LOKITOKTMMM
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 10 Sep 2014 20:02

(UU) (UU) .
Gracias a Julian por asectar dichas sugerencia.
me gusta la del Dragon King y la de Kalima .-

Pero la del Dragon King . Slayfer abia dicho:
Completamente innecesario.

jijiji jijiji

Muy buena ideas , en especial la de Kalima , ya que así abra mas forma de coger SeeDs ;)

Bye Y Cuídense
uauu uauu

CUANDO MUJOT PROGRESA , LOS USERS TAMBIÉN .
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MATIAS-SIM.- » 10 Sep 2014 20:15

exelente
MATIAS-SIM.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GNRoses » 10 Sep 2014 20:19

buena muy piola todo :)

estuve viendo lo de kalima 6 y como hoy se cayo 2 o 3 veces el server fui allá y no tiran acc los kundum de kalima 6
solo tiran zen :s

otra cosa que note en el illusion y kalima 7 siempre caen items acc ( rams droid , afrodita , nimes hast ) siempre +luck
osea 100% de probabilidad que tire items nuevos acc y + luck incluso :p

muy bueno todo :)
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Filliweyman » 11 Sep 2014 10:12

tal cual :S yo tambien fui a darle una miradita a kalima+6 y me encontre con 2 kundun que solo me largaron zen :$$$$$ pero en si muy bueno lo que han hecho por el server _D :R
saludos (dans) uauu
Filliweyman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 14 Sep 2014 13:12

Buenas, que bueno que se tomen en cuenta las sugerencias!! muchas gracias por acceder a la mia, con la mala onda de bkslayfer ya habia perdido mis esperanzas jeje... en fin volvere al juego espero que por un buen rato =)
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor sebamg182 » 18 Sep 2014 12:17

buen dia.
hace algo de 2 meses que vengo jugando todos los dias al MUJOT
puedo dar algunas sugerencias para el server?

1- Observe que varios bm con El set Hyon acc me matan de 2 o 3 golpes (mi sugerencia seria eliminar ese set y compenzar a los que lo tengan con una limited o algo por el estilo)

2- los sets nightmare creo que estan bugeados, porque usando el set halloween que a la visual defiende menos, actua totalmente al contrario, termino defendiendo mas

3- El DL con su poder de espiritus, laguea tanto que no me puedo mover cuando me ataca alguno, y tambien me liquida en 4 o 5 golpes (mi sugerencia seria anular ese poder)

4- El Big boss del mapa Lacolen2 podria tirar items para hacer exelent los sets cada tanto, o algo mejor q cosas exelent jeje

5- En lorencia hay un evento que cada tanto teletransporta a todos los personajes y el evento no funciona

6- En Kalima6 estan tirando solo zen los kundums (estaria bueno que haya kundums desde el 1 hasta el 7)

7- Como ultima sugerencia, ya que tengo 26 años y he jugado en varios servidores, veo que el mago, defiende muy poco , y cualquier raza le esta ganando facilmente, podrian ver el tema de que haya equidad entre razas

bueno saludo atte y me despido
seba182
sebamg182
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor xDeKKerSx » 08 Oct 2014 20:26

Hola Mi pj es VanHelcing Creo Que Tendrian que poner algo para desbugear el arbol de abilidades o de skill como se llame por que cuando lo llenas se bugea y tenes que hacer otro pj enojo1 enojo1 aganlo por favor gracias si ven mi mj :Ñ saludos enojo1
xDeKKerSx
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias