mapa vulcanus

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Delay » 03 Ago 2014 06:16

mi sugerencia seria aumentar los spot de este mapa y transformarlo como si fuera arena ya que aqui se podria relizar facilemente pvp gens ya que es una zona de batalla, pero nadie viene a este mapa porque no hay nada uu.u . resumiendo aumenten los spot!
Pd: si se puede creo que no, hacer que renascas donde te maten jijiji
:new_moon_with_face:




Por qué? No hay porque.
Avatar de Usuario
Delay
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1806
Registrado: 12 Mar 2012 11:25
Ubicación: CIUDAD DE SALTA - ARGENTINA

Re: mapa vulcanus

Mensaje sin leerpor OCHIX » 03 Ago 2014 14:53

No es mala idea, pero creo que hay cosas mas importantes que arreglar en el servidor.
Suerte. :D
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO
 
Mensajes: 312
Registrado: 26 Jun 2013 23:20

Re: mapa vulcanus

Mensaje sin leerpor -NITRO- » 06 Ago 2014 20:26

SI BIEN ES UNA BUENA IDEA POR QUE SEAMOS SINCEROS, TODOS NIVELEAN EN ARENA YA SEA CON LOS GENOS O LAS BRUJITAS

AUMENTAR MAS LOS SPOTS DISTRIBUIRLOS MEJOR EN OTROS MAPAS EN LOS QUE NADIE VA..

SUERTE
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
-NITRO-
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 Ago 2014 20:12

Re: mapa vulcanus

Mensaje sin leerpor Sanne » 07 Ago 2014 17:38

Hay varios mapas en los que hay moobs para lvl, no sólo arena.
No creo que sea un server en el que se le haga énfasis en el tema de levelear y hacer resets. Llegas a los 60 resets rápido y ya estás full stats. Para mi no es una buena idea.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Avatar de Usuario
Sanne
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 3172
Registrado: 24 Ago 2010 21:57
Ubicación: Entre Ríos

Re: mapa vulcanus

Mensaje sin leerpor Delay » 07 Ago 2014 19:05

Sanne escribiste:Hay varios mapas en los que hay moobs para lvl, no sólo arena.
No creo que sea un server en el que se le haga énfasis en el tema de levelear y hacer resets. Llegas a los 60 resets rápido y ya estás full stats. Para mi no es una buena idea.

Saludos. uauu

La idea no es solo para levelear sino tambien que se realizen pvp gens, osea los miembros de distintas gens en ese mapa se pueden matar sin pena de pk lo cual aumenta sus puntos de contribucion en gens, pero nadie viene a este mapa porque no hay nada :!: en cambio si se aumenta los mobs y un poco el drop valeria de algo ganar duelos ya que si ganas duelos se les recompensa con un buff de 59 min lo cual le permite que le caigan cosas "raras" (dependiendo de la configuracion que se le ponga) pero como dije al no haber nada + que 2 o 5 bichos nadie viene :cry:
Editado: Basicamente pienso que pasaria esto: Aumentan los mobs + viene mas gente, al venir mas vienen los que quieren matar a otros mgr , se matan todos y si son de distintas gens aumentan su rango, comienza a tener utilidad el echo de ganar duelos, lo que hace que mas gente quiera duelear y haci se pondria mas ritmo en el server no1
Pd: Esa es mi ideologia quisas este mal :roll:
:new_moon_with_face:




Por qué? No hay porque.
Avatar de Usuario
Delay
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1806
Registrado: 12 Mar 2012 11:25
Ubicación: CIUDAD DE SALTA - ARGENTINA


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron