Sanne escribiste:Hay varios mapas en los que hay moobs para lvl, no sólo arena.
No creo que sea un server en el que se le haga énfasis en el tema de levelear y hacer resets. Llegas a los 60 resets rápido y ya estás full stats. Para mi no es una buena idea.
Saludos.

La idea no es solo para levelear sino tambien que se realizen pvp gens, osea los miembros de distintas gens en ese mapa se pueden matar sin pena de pk lo cual aumenta sus puntos de contribucion en gens, pero nadie viene a este mapa porque no hay nada

en cambio si se aumenta los mobs y un poco el drop valeria de algo ganar duelos ya que si ganas duelos se les recompensa con un buff de 59 min lo cual le permite que le caigan cosas "raras" (dependiendo de la configuracion que se le ponga) pero como dije al no haber nada + que 2 o 5 bichos nadie viene

Editado: Basicamente pienso que pasaria esto: Aumentan los mobs + viene mas gente, al venir mas vienen los que quieren matar a otros

, se matan todos y si son de distintas gens aumentan su rango, comienza a tener utilidad el echo de ganar duelos, lo que hace que mas gente quiera duelear y haci se pondria mas ritmo en el server
Pd: Esa es mi ideologia quisas este mal