Nuevos Metedos De Comercialización.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor OCHIX » 31 Jul 2014 02:32

Buenas Noches gente. Si bien esto es una idea no tan innovadora quisiera ver que es lo que opinan..

Todos sabemos que hasta hace poco la mayoría (Me incluyo) haciamos trades de un ítem full por un trade de Harmonys o bien un trade de Refing. En la actualidad conseguir Gemstone esta de por demás fácil; y viendo que hay mucho dropp de otros tipos de Joyas como el Soul, Bless, Chaos, Creations, y que a la vez se venden en los NPC, lo ideal seria bajar el Dropp de los Creation, Sacarlos del NPC y que los mismos valgan un valor importante de comercialización. Ya que nadie les da un uso minimos. A la vez podemos implementar nuevas ideas y que MUJOT pase a no ser tan fácil.

Ojala pongan a prueba esta idea..

Saludos cordialmente. OCHIX
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Re: Nuevos Metedos De Comercialización.

Mensaje sin leerpor BROTHA » 31 Jul 2014 04:10

Eso deberían haberlo echo junto con el lanzamiento del s6 ya que para hacer seeds hay que usar creations, y así pasaría a ser como (el harmony la joya de mas comercialización en la s3) el creation la joya con mas comercialización en la s6 y dificultar su obtención, pero todavía están a tiempo :f

como sea... A favor
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 31 Jul 2014 07:21

Yo tenía una idea similar a esta ... pero era de sacar todas las joyas de shop y bajar el drop del server de las mismas ...

Y que si se puede implementen el evento Blue Event , donde matan los conejitos y tiran joyas ! para mi estaría bueno eso

uauu

A favor de sacar algunas joyas no solamente el creation (como el chaos por ejemplo también)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 31 Jul 2014 10:00

Buenas.

Me Gusta esta idea ;)
Razón por la cual me gusta es que aun no se sabe que Items se comercializa , me gustaría algo así :

Quitar Todas las joyas del NPC TODAS , para que NN , para que así dejemos de ser tan perezosos y ir a coger y así estará algo en juego en el comercio .

► Disminución de Drop ya que el DROP Actual • 80 % • esta elevado y por donde bayas matando a un monstruo te caerá 1 joya lo cual disminuye el comercio , quizás un 45 % en el DROP estaría bien ;) , así este no dejara de ser tan fácil y conozco a mucha gente de otros Mus que les gusta lo duro ;)

► Y Pues eso seria todo ► Disminución de Drop , NINGUNA joya en la NPC , disminuir el precio de post ya que esta muy caro y si se aprueba esto , ya no podremos Comprar Y Vender los Bless

A FAVOR DE ESTA SUGERENCIA ;)

Bye Y Cuídense
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor OCHIX » 31 Jul 2014 11:27

Gracias por sus respuestas positivas. Todos sabemos que el Dropp de las Joyas esta de por demás fácil juntarlos y como bien dijeron arriba estaria bueno que la gente se ponga un poco mas a levelear para juntar Creation para su comercialización. (En mi caso entro solo a fradear) y eso que cuento con pocos items. Hay que innovar nuevas ideas así entre todos podemos implementar nuevas formas de diversión.

Saluditos.
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fab10 » 31 Jul 2014 12:36

Me gusta la idea... Aunque como dijeron varios, lo ideal sería que saquen todas las joyas y disminuyan un poco el porcentaje de dropp de las mismas, ya que por el momento es bastante fácil conseguir Chaos.

¡A Favor! uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ApuBm » 31 Jul 2014 13:02

Buenas!
En contra
Creo que esta bien, el drop, pero la moneda del mu tendría que ser el sing of lord (el signo del señor) como en todo season 6, pero esto tendría valor cuando lanzaran el Castle Siege.
Saludos!
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor OCHIX » 31 Jul 2014 14:29

ApuBm escribiste:Buenas!
En contra
Creo que esta bien, el drop, pero la moneda del mu tendría que ser el sing of lord (el signo del señor) como en todo season 6, pero esto tendría valor cuando lanzaran el Castle Siege.
Saludos!

Hola Apu.. Como bien dijiste en todo Season 6, la moneda mas importante por asi llamarlo es el Sing Of Lord, pero asi como estas en contra de mi propuesta yo estoy en contra de la tuya, la misma no tiene valor absoluto ya que el
Castle Siege esta desabilitado..
El tema es pensar entre todos posibles soluciones para el juego.. El tema de las joyas todavía es viable..
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Delay » 31 Jul 2014 18:23

en contra porque por más que se encuentren en venta los cretion y bless no sirven para nada si no tienes item acc por ello en contra por lo menos hasta que no estén habilitados todos los eventos, cuando este todo recién me pondría a favor de tu sugerencia... mientras tanto EN CONTRA!!! :o
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 31 Jul 2014 20:22

Pidieron que fuera mucho drop ahora quieren que sea poco...

Como es la cosa.....

Yo estoy de acuerdo que bajen el drop....
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Siguiente

Volver a Sugerencias