► Desde mi punto de vista hay ciertos Sets que les faltan algunas opciones : o porque son [ Limited ] o porque son [ Reliquia ]
Mi punto es que seria bueno que le incorporaran al set Majestic [ Reliquia ] No se Mas Opciones como las Acc o los Socket , al igual que sets como : Sets Limites , que valgan la pena como el ENGEL , EL DEMON , Los Nuevos Acc Acient , ya que miren mi punto de vista:
Si alguno tiene un set por decir un Majestic [ Reliquia ] y por lo cual debe ser el mejor ya que Defiende muy bien y es [ Reliquia ] entonces deveria de ser el mejor ya que por eso tiene ese nombre . pero llega un user con un set Titan Sockeado , o un Set Acc Full Y Pal Piso de una , eso significaría que un set Sockeado es mejor que un [ Reliquia ] entonces no le vería la gracia obtener un set TAN COSTOSO si va a llegar un user con un set que lo compro con 5 Codes y Pal Piso

Lo Limited Y Lo Reliquia ] es solo para facha o que

porque entonces tiene un set [ Reliquia ] y es el Único no hay otros con ese nombre es el único , espero que entiendan lo que quiero decir ya que entonces que gracia tendría conseguir un set DEMASIADO Costoso o MUY DURO De conseguir si con solo comprarse un set de SHOP le ganaras de una

espero que entiendan y esa es mi sugerencia respecto a algunas cosas Limiteds que valgan la pena y lo [ Majestic Reliquia ]
Y También creo que ni a lo Sword Of Mujot [ Reliquia ] le han puesto algo adicional y eso que es la mejor arma del mu al igual que el set majestic no

Bye Y Cuídense