Incorporar Socket o Yo Que Se

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor •$®.MøπTaπa• » 23 Jul 2014 10:10

Buenas.

► Desde mi punto de vista hay ciertos Sets que les faltan algunas opciones : o porque son [ Limited ] o porque son [ Reliquia ]
Mi punto es que seria bueno que le incorporaran al set Majestic [ Reliquia ] No se Mas Opciones como las Acc o los Socket , al igual que sets como : Sets Limites , que valgan la pena como el ENGEL , EL DEMON , Los Nuevos Acc Acient , ya que miren mi punto de vista:

Si alguno tiene un set por decir un Majestic [ Reliquia ] y por lo cual debe ser el mejor ya que Defiende muy bien y es [ Reliquia ] entonces deveria de ser el mejor ya que por eso tiene ese nombre . pero llega un user con un set Titan Sockeado , o un Set Acc Full Y Pal Piso de una , eso significaría que un set Sockeado es mejor que un [ Reliquia ] entonces no le vería la gracia obtener un set TAN COSTOSO si va a llegar un user con un set que lo compro con 5 Codes y Pal Piso o0 o0 . ni guerra le da solo Pff Piso inmediatamente y asi pasa con algunos otros sets que [ Supuesta mente son Limited ] , lo cual me hace pensar .

Lo Limited Y Lo Reliquia ] es solo para facha o que NN
porque entonces tiene un set [ Reliquia ] y es el Único no hay otros con ese nombre es el único , espero que entiendan lo que quiero decir ya que entonces que gracia tendría conseguir un set DEMASIADO Costoso o MUY DURO De conseguir si con solo comprarse un set de SHOP le ganaras de una NN .
espero que entiendan y esa es mi sugerencia respecto a algunas cosas Limiteds que valgan la pena y lo [ Majestic Reliquia ]
Y También creo que ni a lo Sword Of Mujot [ Reliquia ] le han puesto algo adicional y eso que es la mejor arma del mu al igual que el set majestic no NN

Bye Y Cuídense
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Re: Incorporar Socket o Yo Que Se

Notapor [JUAN] » 24 Jul 2014 17:43

Pienso igual que vos yo tengo un Halloween [Limited] Y un Phamton Sockeado me hace ver estrellas la verdad un lastima que sea asi
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Notapor malicha » 24 Jul 2014 19:13

APOYO TU IDEA TIENE RAZON MONTANA YO TENGO LA SWORD MUJOT Y LE AN QUITADO LA DEFENSA RATE
malicha
Conociendo foros MUJOT

Notapor •$®.MøπTaπa• » 27 Jul 2014 14:11

Buenas.

Gracias a aquellos que creen que es buena idea , pero me gustaría que un [GM] o miembro del staff
haga su critica o su criterio personal ;)

Bye Y Cuídense
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Notapor locroXD » 28 Jul 2014 11:26

a favor
Imagen

Pandaa la rifa
locroXD
Conociendo foros MUJOT

Notapor •$®.MøπTaπa• » 30 Jul 2014 08:57

Buenas .

E Notado otra cosa :
A El set majestic •Reliquia• le falta lo de la Season Anterior lo cual es :
Velocidad de ataque uu.u ,
en la S3 lo tenia me parece que en todas partes y ahora en ninguna .
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Notapor .HATORI. » 30 Jul 2014 13:03

Me parece una pesima idea.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor •$®.MøπTaπa• » 30 Jul 2014 13:17

_D

Gracias , pero me gustaría saver : Porque es pésima idea ?¿ .
así sabre porque es pésima idea de una vez , NO me salgas o salgan con eso de siempre de que el set esta bien como esta y etc etc , yo no tengo la culpa que le hayan quitado Opciones a items como estos , ya que "" Supuesta mente lo • Reliquia • es lo mejor del server . y le quitaron opciones , A La MUJOT la defensa rate
y al set Majestic La Velocidad de ataque , y si son • Reliquia • no debería de ser lo mejor del Server NN o valiente gracias hacer eventos tan duros por un set que lo matara uno con un set de tienda , y que gracia tendrá conseguir 1 MUJOT si con solo una Sockeada le ganara ?¿ .
► Si me salen con eso de , pero tendrás un item muy importante y bla bla bla , entonces solo quiere decir que lo • Reliquia • es solo de lujo y no lo mejor del Server , como anteriormente en la S3 decía que SIEMPRE iva a hacer lo mejor .

Bueno es tu criterio pero me gustaría saver con detalles porque es pésima idea , ya que con esta idea no solo me convendrá a mi si no a todos los users que lo tienen y que lo TENDRÁN algún día ;)

_D
Bye Y Cuídense
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Notapor fab10 » 30 Jul 2014 13:54

•$®.MøπTaπa• escribiste:
Supuesta mente lo • Reliquia • es lo mejor del server . y le quitaron opciones , A La MUJOT la defensa rate
y al set Majestic La Velocidad de ataque , y si son • Reliquia • no debería de ser lo mejor del Server NN

Como se dijo en otro post, el hecho de que sea [Limited] o [Reliquia] o Halloween u otro ítem "raro", que solamente es entregado en eventos, no precisamente tiene que tener más ataque o defensa que otro. NN
Además, ¿la palabra [LIMITED] no te dice "algo"? uu.u

En fin, en contra de esta sugerencia. uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Notapor -TiDoG- » 30 Jul 2014 15:20

No se le puede poner socket a los items creo, los únicos sets que vienen con socket son los nuevos.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias