Sugerencia : /reset /pkclear

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -Snack- » 07 Jun 2014 11:54

Wenas,estaba pensando de que podrian poner para poder resetear o quitar4ce el pk adentro del servidor,ya se que quieren revivir la pagina pero tampoco esta para estar saliendo a cada rato a resetear o quitarce el pk
nuse para mi es una genial idea :) ;P ;P hay que ver que opinan ustds (dans) (dans) (dans)
Imagen
Imagen
Imagen
Mis otros Pj:ELF-LaLa- -SaSuKe- -4SS3SS1N-
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Re: Sugerencia : /reset /pkclear

Mensaje sin leerpor fab10 » 07 Jun 2014 12:18

Buenas...
Miles y miles de veces se sugirió lo mismo, y las miles y miles de veces se dijo que esta sugerencia no será tomada en cuenta debido a que le darán poco uso a la página... Además, no te toma ni 1 minuto (sin exagerar) salir y resetear. NN El pk te lo podés sacar matando bichos también. _D

En contra.
uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -Snack- » 07 Jun 2014 15:09

en mi caso,me toma 10 minutos(sin exagerar,es la verdad) para poder resetear,xq salgo y 3 horas entrando a la pagina,despues quiero entrar al mu,y no me deja,a los 7 minutos resien me deja,despues de intentar muchas veces.
y para quitarce el pk hay q estar leveleando mucho tiempo,ya intente y hasta ahora nunca se me salio el pk leveleando!
Imagen
Imagen
Imagen
Mis otros Pj:ELF-LaLa- -SaSuKe- -4SS3SS1N-
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 07 Jun 2014 15:11

Otra vez con lo mismo.

Esta sugerencia se ha planteado muchas veces, y en este caso siempre se dirá lo mismo.

No se tomara en cuenta.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias