IDEA:.....

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -Snack- » 10 May 2014 18:38

Wenas uauu
tengo 3 ideas:
Primero:poner de vuelta los baules /ware 1-/ware 2 porque ay mucas persoas como yo que tienen un poco de items innesesarios NN que los tendrian que guardar en otros baules,aparte 1 baul?(eso es fruta _D )En este tiempo no se puede aser nada con 1 baul,osea en 1 baul tenes 1 trade lleno de items (Dup-Bug),eso me pasa ami y un baul para mi es fruta ""
Segundo:Vieron que cuando tenemos 1 items Dup lo tocamos y se nos desconecta NN
mi idea esq cuando este bug,se pueda agarrar los 2 y llevarlos a una maquina (suponiendo) y desdupearlos,osea que se les valla el dup,porque sino tenes que estar esperando 2 meses como minimo para que te devuelvan 1 item Dupp
Tercero:Cuando tenemos que subir items +15 por hay nos falla mgr
mi idea esque agan que nunca falle osea,que tenga el 100% de provavilidad de que NO falle

Bueno,esas son mis ideas,espero que les guste y que me apoyen _D
Imagen
Imagen
Imagen
Mis otros Pj:ELF-LaLa- -SaSuKe- -4SS3SS1N-
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Re: IDEA:.....

Mensaje sin leerpor Showtek » 10 May 2014 18:46

Hay problemas con estos baules y se van a habilitar, pero cuando se solucione el problema.
Lo segundo no se si es posible hacerlo y si lo fuera creo que representaria mucho trabajo.
Y lo tercero ya se dijo que esta bien como esta y que no lo van a cambiar.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor locroXD » 11 May 2014 15:01

la verdad a favor lo de lo dup nose si se podra aser
Imagen

Pandaa la rifa
locroXD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 11 May 2014 17:01

si ponen los ware 1 y 2 espero que no aya problema..
Lo segundo creo que es innecesario debido a que no tendrían porque dupearse los ítem..
Y lo tercero creo que estaria bueno implementar una gema que aumente el porcentaje de excito
uauu
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor yusque77 » 11 May 2014 18:18

admin escribiste:Muchos de estos dup fueron causados por el uso del baúl extendido (ware 1 y ware 2). Por esta razón, hemos decidido deshabilitar temporalmente dichos baules. Los items que allí se encontraban, han sido movidos hacia el baúl normal de la cuenta (ware 0).

Si tenés items innecesarios los regalas o los vendes si no tenés espacio usa el store es lo mismo que la version pasada, no entiendo cual es el problema.

Vos te pensas que lo "Segundo" ¿sería viable? que los items dupeados se puedan mover para que queden dos items iguales y cualquiera haga lo que se le plazca con ese item dupeado, no todos estan en tu cabeza y piensan igual, la mayoría usaría ese item dupeado para tradearlo, y por otro lado lo de la "maquina" no es posible de hacer (a menos que el administrador sea un supergenioultradotado de la programación)

Y por ultimo lo de los items +15, si deberían fallar... sino se va todo al carajo y porque no ponen a vender items full en el npc y tambien los seeds sphere, los harmonys y por qué no los talisman of chaos.

Para los que no leyeron un joraca estoy en contra de las 3 ideas.
uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor demoniow » 23 Jun 2014 16:51

Apoyo tu primer y tercer punto ... ;) Un solo baúl me parece muy "poco" ... y si, para los que compramos los sets hace mucho.. no merecemos que se nos quemen los items al hacerlos +15.

Eso de "desdupear" WTF? tic1
WashitO
demoniow
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias