Primeramente buenas noches a todos, como dice el titulo empesando por:
El NPC Elpis (refineria de GemsTone) sugiero que alla otro en "X"mapa ojala sea donde no alla tanto lag..
-¿Motivo? como todos sabemos el server esta con bugs y cosas como todos sabemos, en el momento de refinar se queda "pegado" la GemsTone, osea hace el efecto q se va a transformar a Harmonys pero no sucede.. ocacionando que no puedas hacer nada.. ni cerrar el inventario ni sacar la GemsTone buggeada en la maquina nada.. obligandonos a cerrar el juego. Luego q relogeamos o volvemos a entrar aparecemos en el principio del Map KanturunRuin y perdiendo la GemsTone.
-¿Pro o Contra? se podran hacer harmonys mucho mas rapido evitandonos el laaaaaaaaaaaaaaargo camino hacia la refneria, cuando se nos buggee "apareceremos" en el mismo sitio sin inconvenientes.
Esto ocacionara en contra por lo q "YO" creo lo uncio seria q se desvalorizaria la Harmony nada mas.. al haber mas actividad con ella..
En el otro lugar Maquina del Chaos: Esta es una sugerencia quizas mas loca pero que repercutiria en gran manera al juego.. Bueno, la sugerencia respecto a este NPC tan usado en el server aun mas despues con el cambio a la s6 seria que en Algun momento de la semana, dia, mes, cada "X" hora lo q fuese y decidan los ADM. Se Aumente la probabilidad de dicha maquina! :O!!! los porsentaje para subir armas +13 a +15 seria menos riezgoso aumentaria el valor de la Jewel of Chaos y tal.
Bueno estas serian mis sugerencias y queda en manos de todos. Se aceptan ideas para sumar entre todos la base de la sugerencia y nada desde ya muchas gracias..
disculpen mis errores de ortografia, trate de ser lo mas coherente y claro posible
Nuevamente gracias.