[Sugerencia] Evento Crywolf

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor Claudio283 » 22 Abr 2014 22:43

Buenas, les traigo a todos una sugerencia que podria gustarles, en especial a los GM's y/o ADM que se conectan a diario al juego, eh notado que son muy pocos los usuarios que conocen los eventos de un MU S6 y me preguntaba... (ya que cada vez que un miembro del STAFF se conecta al juego es "bombardeado" con pedidos de eventos ;P ).

"El evento de Crywolf" necesita de la comunidad casi completa o al menos de unos 15 participantes quizas menos pero si son mas mejor, y es a mi gusto uno de los mejores evento, puesto que ayuda a la coordinacion de los clanes y a que sus master vean la predispocion de los usuarios que luego sirve para otros eventos como el mismisimo Castle Siege o el evento de LorenDeep que esta bueno tambien...

Bueno ya alargue demaciado, esta es mi sugerencia, que les pareceria a los Gm's dirigir un evento de crywolf para que los usser lo entiendan y aprendan en algunos casos, y posteriores eventos hacerlos solos, se que no es gran cosa para quien lo sabe jugar pero ayudaria la Coordinacion q daria un GM al hablarle a todo el server 'chuck

Espero haberme expresado bien y que se entienda mi sugerencia...

SE QUE POR EL MOMENTO EL SERVER ESTA EN PROCESOS DE SOLUCION DE PROBLEMAS !!!

Es solo una sugerencia que me gustaria se tenga en cuenta para algun momento.

Quisiera agregar que este evento suele ser de los mejores en cuanto al drop ya que los item suelen ser lvl 380 semi (ejemplos dk,sunlight,venom,volcano,Bone Blade, etc, etc, etc...)

'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Sugerencias