Hola recien estando boludiando se me ocurrio una idea genial que estaria re bueno capas es una pesima idea qcyo pero bueno lo comparto ydigo ya q estaria bueno
la idea seria que aya un mapa para los vagos como yo y demas para tener todo serca tener un mapa que esten todos los npc juntos para aser sosket refinar y todo un ejemplo estoy en loren market asiendo sosket pum tengo los items llego miro las cosas y digo huy me olvide del creation mierda a volver a lorencia por un creation o que me olvide el chaos y tenga que ir a buscarlo al baul es como olvidarse de apagar la luz cuando vas a dormir a lo que voi es que estaria bueno un mapa que esten los de los sosket los de los harmony baul y todas las cosas sercas y no tener q recorrer medio mu para buscar un item creo q seria bueno supongo... Tener la que pasa de gemstones a harmony los de los sozket los goblin de harmony , la maquina chaos la q vende las joyas la nenita , el baul supongo a seria muy util tener todo eso amano y etc tbm staria bueno que aya tipo un ring para boludiaar va lo del ring ese nose pero lo demas estaria muy bueno