mapa especial

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor GalaxyKiLL » 22 Abr 2014 06:34

Hola recien estando boludiando se me ocurrio una idea genial que estaria re bueno capas es una pesima idea qcyo pero bueno lo comparto ydigo ya q estaria bueno

la idea seria que aya un mapa para los vagos como yo y demas para tener todo serca tener un mapa que esten todos los npc juntos para aser sosket refinar y todo un ejemplo estoy en loren market asiendo sosket pum tengo los items llego miro las cosas y digo huy me olvide del creation mierda a volver a lorencia por un creation o que me olvide el chaos y tenga que ir a buscarlo al baul es como olvidarse de apagar la luz cuando vas a dormir a lo que voi es que estaria bueno un mapa que esten los de los sosket los de los harmony baul y todas las cosas sercas y no tener q recorrer medio mu para buscar un item creo q seria bueno supongo... Tener la que pasa de gemstones a harmony los de los sozket los goblin de harmony , la maquina chaos la q vende las joyas la nenita , el baul supongo a seria muy util tener todo eso amano y etc tbm staria bueno que aya tipo un ring para boludiaar va lo del ring ese nose pero lo demas estaria muy bueno
Imagen
Imagen

Gracias BOYKA
Imagen
GalaxyKiLL
Conociendo foros MUJOT

Re: mapa especial

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 22 Abr 2014 10:33

Buenas... por lo que veo no paseaste por Elbeland xD ... hay esta lo que soñaste... hasta te apagan la luz si te olvidaste Saludos
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Knyz » 22 Abr 2014 12:37

En elbeland hay baúl, están los npc para ensamblar seed, la máquina de chaos, también podes hacer refinning stones.
Si tanta pereza te da ir a un mapa por algo que necesitas entonces no vallas, o acaso de ir a Loren Market a Lorencia o cualquier otro mapa con baúl te cuesta 1 hora en llegar?, ni 1 minuto tardas, en 30 segundos vas y vienes.

Además se está trabajando para arreglar los problemas que hay.

No quieran todo fácil, esta sugerencia no será tomada en cuenta.

Saludos. uauu
Tema cerrado.
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 22 Abr 2014 14:17

Paso a reabrir el tópico , ya que son los administradores quienes deciden que sugerencia se tendrá en cuenta o no .

Yo estoy en contra de la sugerencia , no me gustó.

Sugerencias como estas, a mi parecer, hacen que el mu sea cada ves mas fácil.A mi, me interesa un mu complicado o que te lleve tiempo conseguir ,realizar acciones , que se complique bastante para hacer ciertas cosas y que llame la atención .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias