[Sugerencia]Volver al s3

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 17 Abr 2014 13:57

BIEN COMO DICE EL TITULO, YO PROPONGO VOLVER A LAS S3, HASTA QUE EL ADMIN PUEDA RESOLVER TODOS LOS PROBLEMAS DEL S6 Y PARA QUE NO HAYA NINGUN PROBLEMA DESP A LA HORA DE ENTRAR... YA QUE EL FORO ESTA LLENO DE MSJ DICIENDO QUE ALGO NO LE ANDA, Y MUCHOS ESTA SIN JUGAR '53

SI ESTO ES UN TANTO BASTANTE COMPLICADO, SOLO QUEDA ESPERAR... PERO SI SE PUEDE, YO CREO QUE SERIA MEJOR POR UN TIEMPO HASTA ARREGLAR EL S6

uauu
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO
 
Mensajes: 359
Registrado: 28 Abr 2011 16:57
Ubicación: Bcas - Santa Fe

Re: [Sugerencia]Volver al s3

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 17 Abr 2014 14:13

buenas... no estoy de acuerdo, se dio un gran paso hacia adelante en la historia del Mujot como para volver... tambien tengo problemas pero sin lugar a dudas estoy mejor que en la S3 asi que con tu perdon no estoy de acuerdo con tu sugerencia, saludos!!
Avatar de Usuario
Claudio283
Game Master Manager
 
Mensajes: 1126
Registrado: 18 Ene 2014 15:52
Ubicación: La Rioja - Argentina

Re: [Sugerencia]Volver al s3

Mensaje sin leerpor yusque77 » 17 Abr 2014 14:21

:v ... se suponía que la S6 iba venir sin bugs, pero siempre ocurre algo inesperado que se debe solucionar, todo va a su tiempo.

Me parece un sugerencia ridícula solo queda esperar a que eso se solucione... va que lo solucione el administrador

Ya se dijo que hay problemas y que se van a solucionar hay que ser pacientes, como siempre.

Claudio283 escribiste:se dio un gran paso hacia adelante en la historia del Mujot como para volver...

Historia por cambiar de versión... y pronto vendrá el libro de MuJot y despues la película jijiji

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
Avatar de Usuario
yusque77
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 245
Registrado: 21 Ene 2011 20:26
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [Sugerencia]Volver al s3

Mensaje sin leerpor fab10 » 17 Abr 2014 14:32

Pasar de una versión a otra es difícil, volver creo que sería lo mismo. No lo veo necesario, es como dice Claudio283, se dio un paso muy importante, y hay que seguir para adelante afrontando y resolviendo todos los problemas... Aparte creo que se armaría un lío tremendo, ya que algunos estamos mejor en ésta nueva versión que en la anterior. Además que al poder entrar "ayudamos" a ver si los problemas fueron solucionados o si aún persisten... Leí en la página oficial de MuJot en Facebook que probablemente éstos problemas surgieron a partir de la gran cantidad de usuarios que entramos día a día, cosa que no era así con los testers, ya que no eran tantos.
Aquí dejo el mensaje, sacado de los comentarios de uno de los post:
...hicimos muchísimos cambios a nivel servidor en esta versión respecto a la anterior, y hay fallas que sólo se pueden detectar cuando se conectan más de 30 ó 40 usuarios, cosa que cuando testeamos no sucedía porque eramos entre 3 y 10 personas aprox.

Luego, comentaron lo siguiente:
...estuvimos realizando modificaciones. Para saber si fueron efectivas, necesitamos que abran el juego y nos cuenten si pueden conectarse y jugar sin problemas. ¿Nos ayudás?

Es decir, que entre todos podemos ayudar. uauu
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fab10
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 226
Registrado: 10 Oct 2010 19:02
Ubicación: Palpalá, Jujuy - Argentina

Re: [Sugerencia]Volver al s3

Mensaje sin leerpor Souza » 17 Abr 2014 14:33

Lo que propones supone una perdida para todos. Ya que los avances en la s3 que tu dices, serian obsoletos para poder quedar validos en la s6, como harmonizar y comprar items mas 13.

Es totalmente irracional la propuesta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Souza
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2013 02:06

Re: [Sugerencia]Volver al s3

Mensaje sin leerpor Aeonis » 17 Abr 2014 15:06

Totalmente en contra!

No tiene sentido volver a una s3 llena de bugs .. Yo prefiero esperar hasta que estabilice la s6...

Nada mas para decir; NO AL BUG.
Imagen
Imagen



...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Avatar de Usuario
Aeonis
MUJOTERO
 
Mensajes: 489
Registrado: 24 Sep 2011 12:20

Re: [Sugerencia]Volver al s3

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 17 Abr 2014 16:47

¿Vos te pensás que el Administrador va a sacar otra vez la S3? Jaja te va a mandar a la mierda, disculpa mi expresión pero es así. Ya estamos en la S6, faltan solucionar errores en el cual están siendo arreglados día a día.





Adiós uauu

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GreenMuJot
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4864
Registrado: 02 Jun 2011 18:46
Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron