Se que hay lio con esto de las desconecciones pero los que podemos jugar tamos medio alpedo.. por mi parte me gustaria empezar a armar mi set season 4.. pero tengo 2 problemas 1º No caen las seed empty lvl 5 solo lvl 2 2º Los set s4 vienen con 2 socket, va a quedar asi o seran 3/5?
Creo que no lleva mucho tiempo solucionar esto, ya que se tendria qe habilitar el drop de las seed empty y modificar los set eso si nose xD
almenos con esas 2 cosas, podemos ir armando el set y entretenernos...
MILITO escribiste:No lo van a poner man. Por que a esos seed lo van a vender por $$. Solo hay q esperar cuando lo van hablitar:
ATTE.BioDark
aver, una cosa es seed, otra seed empty.. el seed empty (lo que estoy pidiendo) es el item para ensamblar.. ademas dijeron que no van a ponerlo, que algo tiene que costar no pagar todo..
Estamos viendo varias cosas aún, ni bien podamos estaremos viendo el tema del shop tanto de los npc como de los empty vamos a avisar ni bien podamos desde la fanpage y desde las noticias que figuran en el autoupdater.
Sean pacientes por ahora lo doy por tema cerrado ya que lo tenemos en mente a esto también.