refin

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 10 Abr 2014 12:02

estaria bueno poder aser +15 las armas con refin porke sino hay ke sakarles el refin y luego volver a refinarlas y para un buen refin se necesita muchas harmonis y se gasta tiempo y items en conseguir harmonis cuesta
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Re: refin

Mensaje sin leerpor Aeonis » 10 Abr 2014 12:07

Porquen no pedis tambien que vendan los shop con refin y elegis el refin que quieras!!!

CLARO, MAS FACIL NO LO QUERES HACER AL JUEGO.. Tanto jodiste con la S6 que ahora llega y no queres ponerte a levelear, y probar diferentes refin y refinar todo de nuevo...
Esta en cada uno si lo quiere llevar al item al +15 o dejarlo como esta.

Las cosas son asi y estoy totalmente en contra de esta sugerencia, le quita todo el sentido al juego.

Es mi humilde opinion. suerte
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 10 Abr 2014 12:53

Sugerencias como estás no las van a tener en cuenta a mi parecer , ya que hacen que el mu sea fácil y lo es por el momento (s3) , al season s6 no creo que pretendan hacerlo mas fácil/fruta por más que halla una versión fast no quiere decir que vallan a facilitarnos todo , tambien tiene que tener su parte complicada si no , no tiene gracia .

En contra .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 10 Abr 2014 15:00

Más fruta imposible. Si queres un ítem, +15, le tendrás que sacar el refin y luego hacerlo, no quieras todo fácil.

Adiós uauu

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Sugerencias