(Sugerencia) Devolver los items

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor SonGoku » 08 Abr 2014 23:21

Hola estaba asiendo boludeces y se me ocurre por que a los usuarios que se les roban no se les devuelven los items nose por que no lo hacen solo digo mi opinion bueno me voy chau
SonGoku
Conociendo foros MUJOT

Re: (Sugerencia) Devolver los items

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 08 Abr 2014 23:24

Por que no es culpa nuestra que ustedes empiecen a decir que tienen amigos y se den sus claves, no es nuestra culpa que ustedes intenten jugar de manera facil y sean robados por eso..... no es nuestra culpa que ustedes intenten jugar sucio y terminen siendo robados........

Esto no se hara. Ustedes son responsables de sus cuentas, ustedes las cuidan nosotros no podemos estar vigilando mas de 1000 cuentas.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: (Sugerencia) Devolver los items

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 08 Abr 2014 23:27

Como dicen,sus items su responsabilidad .

Imaginate vos que a cada usuario que se le robe se le devuelva cada items que le robaron ... se tienen que hacer un listado de todos los items que tenía la cuenta , se tiene que detectar la cuenta de donde fue efectuado el robo , y muchas veces se tradean o se pasan a otras cuentas ...
Ademas también hay que tener en cuenta que si la persona que robo tradea los items por otros , habría que sacarle los items que tradeo devolvérselos por los items robados , pasarlos a la cuenta dueña de los items y las quejas sin fin se aumentarían .

Si se dejan robar o estafar o lo que fuere , háganse cargo y acepten las consecuencias , los va a ayudar a no volver a cometerlas ! uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias