Se preguntaran que significa este post , o para que sera , pues muy bien es para algo muy bueno desde mi punto de vista ya que este Mu es Global y lo juegan Users de otros paises ,
Puesto O Encargo De : Comerciante
Es :
Un [GM] ó [ADM] que nos pueda ayudar a :
hacer negocios desde un pais a otro , que nos de concejos ,Etc etc .
Ejemplo :
Estoy haciendo un negocio por X cuenta y un User me da YPlata , y cada uno vive en distinto pais , haci que para que cada uno este deacuerdo con el negocio y no piense cada uno :
Este me ba a cagar , el de la Cuenta X se la da a ese [GM] ó [ADM] o Alguien del grupo staff , Que No sea Ni :
Ladron , Ni Nada de esas cosas .
y entonces una ves que el Personaje de X Cuenta le aya dado la cuenta a alguno de dicho puesto o Etc ,
el mismo [GM] o [ADM] devera decirle al que le dara Y Plata , Que ya le dieron la cuenta con el Pass , y que ya puede mandar la Plata o lo que sea del negocio , y el [ADM] ó [GM] no le debuelba la cuenta hasta aver Cancelado el negocio ó hasta que el user le llege lo acordado ,
PD : O Si tienen formas mas faciles mucho mejor , pero creo que nadie confia en nadie ya que la mayoria no se conoce PERSONA a PERSONA . Si me falto algun detalle disculpen

Bay y cuídense