holas espero q les guste mi idea yake seria muy bueno y emocionaria a los user mi idea es un trailer del s6 con los adelantos como asen con una pelicula o cuando kieren lanzar algo nuevo como una consola o juego en este caso seria del s6 que este bien copado XD y muestreb las cosas nuevas los skill nuevos la raza nueva las armas set etc el server las opciones los gm los adm etc lansamiento del s6 tururururur no me manden a la mierda XD sino les gusto
Última edición por Mentor el 23 Mar 2014 22:15, editado 1 vez en total
Razón:Título coherente.
Habría que ver si el Administrador se copa y hace un super trailer sobre la S6 o alguien que sea tester y sepa sobre eso... Como ponerle efectos, sonido, suspenso, voces, etcétera.
Yo lo haría pero no soy tester, no tengo el MU S6 instalado, poco time.
Muy buena idea se siente extraño decir que panda tuvo una buena idea si fuera tester la haría :s ya que tengo el Sony Vegas el after effects y camtasia studio 8 en la pc y también el mujot s6 (nose porque).
Me coparía que hagan un buen trailer , con efectos , buena calidad , múscia . Así paso el video en otros foros y hacemos MUCHO mas grande la comunidad mujot !
A FAVOR !.
No mentiras siempre y cuando la verdad no duela, y no mataras siempre y cuando no traten de matarte #