trade refin asi no mucho kilombo

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 14 Mar 2014 15:05

holas mi idea es poder tradear en el jueego items refin normal mente como items full no le veo ningun problema al contrario asi menos gente q la cagan y users felizes asi de facil y bueno sino nose puede implementar en el juego me avisan y porke no se puede (expliken )
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Re: trade refin asi no mucho kilombo

Mensaje sin leerpor fab10 » 14 Mar 2014 15:20

Buenas uu.u
Tu sugerencia ya fue planteada varias veces, y se dijo que por ahora no se modificará nada en la versión actual porque retrasaría aún más el lanzamiento del S6. Si no me equivoco, y en tal caso corrijanme, en la nueva versión creería que se podrá tradear items refinados... Por otra parte, si te "cagan" en el juego lamentablemente no es problema del juego, sino tuyo, ya que en todo momento se dice que tradeen con personas de confianza, tanto en el server como en el trade online. En mi opinión la sugerencia es innecesaria por el momento.
uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Re: trade refin asi no mucho kilombo

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 14 Mar 2014 15:32

Ésta sugerencia ya fue propuesta anteriormente viewtopic.php?f=21&t=36283&p=192658&hilit=trade+refin#p192658

En el season 6 ya está implementada y por el momento si quieren tradear con refin, usen la web.

TEMA CERRADO
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias