Hacer Skin para Armas lageras

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 12 Mar 2014 03:03

Como dice el titulo estaría muy copado que hagan Skin para armas lageras, como en el caso de la NEMESIS y la Exelent Dual Axe, la nemesis si te bajas el brillo hasta +5 lagea no tanto pero lagea, y la Exelent Dual Axe aunque bajes el brillo te lagea como la gran 7, bueno si alguien se copa y/o me dice como hacer un skin tal ves lo hacemos juntos y ayudamos a algunos users que capas le interese _D

saludos! uauu
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Re: Hacer Skin para Armas lageras

Mensaje sin leerpor -PaYaSiTo- » 12 Mar 2014 10:25

esta buena la sugerencia.Pero la duel axe en la s6 va a seguir lageando?

uauu
Imagen
Imagen
-PaYaSiTo-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 12 Mar 2014 11:22

y de acá hasta que salga la tan esperada S6 :$ aparte alguno que sepa hacer skin no creo que le lleve mucho osea en unas cuantas horas se puede hacer digo yo jaja
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 12 Mar 2014 11:37

KikFigther. escribiste:y de acá hasta que salga la tan esperada S6 :$ aparte alguno que sepa hacer skin no creo que le lleve mucho osea en unas cuantas horas se puede hacer digo yo jaja

Yo estoy a favor de cambiar los skin de las armas :

• Duel axe
• Katana samurai (esa también me lagea como la otra .)

Con respecto a la nemesis , yo creo que no , por que si le ponen un skin que este mejor van a aumentar su valor , y si le ponen un skin "feo" puede disminuir su valor ... Para mi tendría que seguir como está uauu uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 12 Mar 2014 11:48

Te paso a dejar esto bro

[GUIA]Como crear un Skin en el MU

Puedes entrar a la sección Skin y pedir el archivo .bmd de la duel axe y la nemesis (ya que no se encuentra en la Lista de items .bmd ) y remplazar vos el arma por una a tu gusto y que no te produzca lag y luego si quieres compartir el skin

Pero como dice Satanic estaria bueno cambiar el skin de la duel por motivos que: Lagean,Son Feas, y las usan algunos para molestar cuando jugar un war se te ponen al lado con un par de duel y empiezan a hacer el twist

A FAVOR uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 12 Mar 2014 13:38

Mr.Satanic escribiste:
KikFigther. escribiste:Con respecto a la nemesis , yo creo que no , por que si le ponen un skin que este mejor van a aumentar su valor , y si le ponen un skin "feo" puede disminuir su valor ... Para mi tendría que seguir como está uauu uauu

no creo que un skin baje el valor ya que solamente es visual y la compran por su velocidad y fuerza al atacar :)

NACIENT escribiste:Te paso a dejar esto bro

[GUIA]Como crear un Skin en el MU

Puedes entrar a la sección Skin y pedir el archivo .bmd de la duel axe y la nemesis (ya que no se encuentra en la Lista de items .bmd ) y remplazar vos el arma por una a tu gusto y que no te produzca lag y luego si quieres compartir el skin

Pero como dice Satanic estaria bueno cambiar el skin de la duel por motivos que: Lagean,Son Feas, y las usan algunos para molestar cuando jugar un war se te ponen al lado con un par de duel y empiezan a hacer el twist

A FAVOR uauu

gracias Lio veo si puedo hacer algo y bueno que salga lo que dios quiera _D
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ezee.m » 12 Mar 2014 13:44

a mi me lagea cualquiercosa... jajaj creo igual esta como para hacer un skin bien basico para probar si hay diferencias o no. habria qe sacarle el brillo del skin, cosa de qe por mas qe esten las configuraciones del mu en 13 qe se vea como si fuera mas 0
Ezee.m
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 12 Mar 2014 14:24

a favor che a la nemesis tambien cambienla satanic dejate de joder eso no aumenta o kita valor ademas uno controla los skin a su gusto hay miles lo ke importa es lo de adentro o cuando compras una ´pc miras el gabinete nomas :R
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Aeonis » 12 Mar 2014 16:48

A favor!
Me parece buena idea para modificar esas dos armas. En lo que respecta a la Nemesis para mi esta bien con ese skin, ami no me laguea.
Lo que si, habria que tener la aprobacion del admin para que implementen ese skin en el s6 o aunque sea en el parche antilag estaria piola...

Nos vemos!
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fab10 » 12 Mar 2014 20:31

Muy buena sugerencia, ¡a favor! _D Sobre todo para las Duel axes (UU) Otra arma que a mi me lagea bastante es la Nightmare blade mgr Estaría bueno un skin también para dicha arma.. uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Sugerencias