saludos!

KikFigther. escribiste:y de acá hasta que salga la tan esperada S6 :$ aparte alguno que sepa hacer skin no creo que le lleve mucho osea en unas cuantas horas se puede hacer digo yo jaja
Mr.Satanic escribiste:KikFigther. escribiste:Con respecto a la nemesis , yo creo que no , por que si le ponen un skin que este mejor van a aumentar su valor , y si le ponen un skin "feo" puede disminuir su valor ... Para mi tendría que seguir como está![]()
no creo que un skin baje el valor ya que solamente es visual y la compran por su velocidad y fuerza al atacarNACIENT escribiste:Te paso a dejar esto bro
[GUIA]Como crear un Skin en el MU
Puedes entrar a la sección Skin y pedir el archivo .bmd de la duel axe y la nemesis (ya que no se encuentra en la Lista de items .bmd ) y remplazar vos el arma por una a tu gusto y que no te produzca lag y luego si quieres compartir el skin
Pero como dice Satanic estaria bueno cambiar el skin de la duel por motivos que: Lagean,Son Feas, y las usan algunos para molestar cuando jugar un war se te ponen al lado con un par de duel y empiezan a hacer el twist
A FAVOR![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados