[Sugerencia]Nuevo Sub-foro

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 21 Feb 2014 15:45

Quiero proponer un nuevo sub-foro en la sección Sala Picaso: Este sub-foro se llamaría ''Retos y Collabs''

Que son Collab?

Hacer un collab en terminos de diseñadores es cuando uno empieza una firma,wallpaper,baner, etc, le pasa el archivo .psd al otro y este termina el trabajo

Es decir cuando se unen 2 diseñadores para hacer una sola obra de arte ejemplo:

[Sanne ft. Mentor] All is gonna be fine

[Mentor ft. >>Cloud<<] Mindbreaker

[>>Cloud<< ft. Mentor] Good trip

El objetivo de este foro seria el siguiente:

Yo hago una firma pero no la termino (la dejo a medias hacer) y escojo a un diseñador al azar y coloco (ejemplo): Sanne te animas a terminar la firma? Ese vendria siendo el titulo mientras que en el contenido se mostraría la firma sin terminar y el link del archivo psd para descargar, si la otra persona acepta el reto luego la firma terminara seria expuesta y criticada uauu

Se que no les gusta parecerce a otros foros, pero no seremos ni el primer ni el ultimo foro que tenga un sub-foro de collabs en su seccion de diseño uauu Eso es todo

Editado: Editado, Razon: Hacerlo mas entendible para los que no están familiarizados con el diseño
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Re: [Sugerencia]Nuevo Sub-foro

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 21 Feb 2014 22:17

copada la idea che yo meteria imagenes chotas y diria Lio as tu magia Omaiga y queda rre sexi (?

A favor
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor mejorsolo » 21 Feb 2014 23:10

la verdad es algo ridiculo y no entendi casi nada

SUGERENCIA IMNESESARIA
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mentor » 21 Feb 2014 23:22

En mi opinión, no habría mucha actividad e interés. Pienso que los collabs se hacen entre amigos o con quien guste el diseñador para su comodidad. Además ya la veo bastante sobrecargada a la sección de subforos.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 21 Feb 2014 23:29

Mentor escribiste:En mi opinión, no habría mucha actividad e interés.

Eso es depende aveces es muy obvio, otras veces no se sabe pero pensando en parte tiene razón

Mentor escribiste:Pienso que los collabs se hacen entre amigos o con quien guste el diseñador para su comodidad

No se que responderte a esto, solo que hay diferentes formas de ver las cosas pero es cierto lo que dice

Mentor escribiste:Además ya la veo bastante sobrecargada a la sección de subforos.

Saludos uauu

Ya que lo dices es verdad , bueno solo espero ver las opiniones de los demás
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 27 Ago 2014 19:33

La seccion picasso murio nuevamente al igual que los desing, asi que poner una seccion que no se utilizara seria para nada.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias