[SUGERENIA]Menos ZEN en los Post

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor mtb00 » 07 Feb 2014 14:52

Buenas uauu

Mi idea esq cuando poostiemos gastemos menos zen no como ahora q gastamos 200.000 en cada post
Porq es un emb... ir x bless o soul a cada rato

xq ejemplo yo -4SS4SS1N- q hae 2 eventos x dia -_-!

Saludoss _D
mtb00
Conociendo foros MUJOT

Re: [SUGERENIA]Menos ZEN en los Post

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 07 Feb 2014 14:55

El motivo porque se implemento eso fue para evitar todo tipo de spam, por eso tambien no podes enviar post con nivel bajo :D
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 07 Feb 2014 14:56

Hola esa cantidad de Zen se puso para evitar tanto flood ( muchos post uno tras otro ) y me parece excelente que hayan echo eso, para mí el precio esta re bien NN Vas a noria, no te lageas, y comprás souls y bless y listo no es un embole porque no te lageas y no te cuesta nada ;P

EN CONTRA!
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 07 Feb 2014 14:57

viewtopic.php?p=222000#p222000

Se hicieron varias sugerencias para que bajara el costo del /post y la respuesta fue que no se le bajará. Esperen la nueva versión para realizar cambios, saben que ahora no se hará nada. Me refiero a las 2 sugerencias.

Se implemento el precio para que no puedan flodear innecesariamente , por ende no se tomará en cuenta uauu

Vas a noria, no te lageas, y comprás souls y bless y listo no es un embole porque no te lageas y no te cuesta nada
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias