[sugerencia]Mejores [GMS]

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -4YUD4- » 06 Feb 2014 06:28

hola.
Cuando digo mejores gms me refiero a gms que sean realemente gms.No a "esos" que les importa mas la amistad que ahy entre uno y otro y yo estoy seguro, que muchos se quejan de esto mismo.Para mi gusto ahy pocos gms que se merecen ser realemente 1 gm .Xq todos bien sabemos qe en el server mas de 1 tendria qe estar banneado x bug etc. pero no,¿porque? porque son amigos de los gms enojo1 x eso el server esta como esta que no se puede jugar 1 war "legal" en otras palabras yo lo llamaria "esta todo arreglado". ahora esta de moda hacerce amigo de "tal" gm total despues uso bug etc. y no me dicen nada xq soy amigo de "tal" gm -.-" mi opinion "" es esa.Ami me dieron bann a mi pj x decir dentro del server " soy bugero "... quien es bran ? ningun gm lo conoce? pum ! permanente. cuando yo veia otras denuncias que decian exactamente lo mismo o peores cosas y qe comentaban ? eso de decir "soy bugero" no me sirve quiero mas prubas. ¿adonde se vio eso? ahh pero claro !!! sierto sierto la "amistad vale mas aca" :P dense cuenta loco !! el server esta lleno de bugeros !! no se dan cuenta qe asi no se puede jugar "legal"
Club Atletico San Lorenzo De Almagro <3
-4YUD4-
Conociendo foros MUJOT

Re: [sugerencia]Mejores [GMS]

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 06 Feb 2014 09:31

En otras palabras quieres gm sin amigos, quieres prohibir a los gms tener amigos _D

Los gm los ven los administradores, si ellos ven que no funcionan los sacan, si funcionan los dejan, no ustedes.

Si los administradores dejan los gm que están es por que creen que funcionan en los que se les pide, los GM no se mandan solos.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Pandulce_ » 06 Feb 2014 10:31

hummm yo cuando ago war disen relogea sin alas depues nose ke otros bugs abra y si se pueden evitar relogeando sin alas e.e pero yo ago eso eso de los gm la verdad si vos te ases odiar van aser malos con vos ami todos los gm me odian XD creo porke jodo yo no veo q los gm prefieran a otros ""
Pandulce_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 06 Feb 2014 11:50

1-Si los Gm siguen o no en su puesto es asunto del staff no nuestro

2- Los Gm que estan, tienen su cargo no por hacer las cosas mal

3- ¿Que mas les quieren prohibir? No quieren que jueguen war, no quieren que tengan amigos.

Cuando van a aprender que son personas y user como nosotros uu.u

Sugerencia: Innecesaria
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor elnegro10 » 06 Feb 2014 13:37

Gente: entiendan que todos somos Users comunes, y que al hacer bien las cosas se convirtieron en GMS.. Pero no dejan de ser users comunes como nosotros...
Los gms estan para ayudar, colaborar, eventos y tambien para charlar, wares, duelos, lo que hacen cualquiera de nosotros....
Tienen que tener su vida y cosas personales que resolver, y a su familia, trabajo, estudios... Ahora porque estan todos de vacaciones " al pedo" pero dps en el año ni se quejan...

Dejen vivir a los demas , todos queremos disfrutar y JUGAR.. divertirse
Imagen
Imagen
elnegro10
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 06 Feb 2014 13:58

No entiendo por qué ya no la cerraste a la sugerencia Slayfer, siendo una sugerencia totalmente innecesaria y inadecuada.
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 06 Feb 2014 14:10

Buenas! :D
Paso a aclarar que a las denuncias de hacks y bugs no se les aplica una decisión individual, a menos que sea MUY obvia. Así que no vengan con "Está todo arreglado" ni questo quelotro, porque somos varios gms, no 1 solo.

Si tienen alguna queja sobre el staff pueden hacerla dando nombres en general o si quieren en la plazita. NN

Saludos. uauu
TEMA CERRADO

PD: que vuelva hephesto .- .- .-
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias