hola.
Cuando digo mejores gms me refiero a gms que sean realemente gms.No a "esos" que les importa mas la amistad que ahy entre uno y otro y yo estoy seguro, que muchos se quejan de esto mismo.Para mi gusto ahy pocos gms que se merecen ser realemente 1 gm .Xq todos bien sabemos qe en el server mas de 1 tendria qe estar banneado x bug etc. pero no,¿porque? porque son amigos de los gms

x eso el server esta como esta que no se puede jugar 1 war "legal" en otras palabras yo lo llamaria "esta todo arreglado". ahora esta de moda hacerce amigo de "tal" gm total despues uso bug etc. y no me dicen nada xq soy amigo de "tal" gm -.-" mi opinion

es esa.Ami me dieron bann a mi pj x decir dentro del server " soy bugero "... quien es bran ? ningun gm lo conoce? pum ! permanente. cuando yo veia otras denuncias que decian exactamente lo mismo o peores cosas y qe comentaban ? eso de decir "soy bugero" no me sirve quiero mas prubas. ¿adonde se vio eso? ahh pero claro !!! sierto sierto la "amistad vale mas aca"

dense cuenta loco !! el server esta lleno de bugeros !! no se dan cuenta qe asi no se puede jugar "legal"