[ideas sobre item acc]

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 27 Ene 2014 17:45

buenas como va todo desde ese lado de la pantalla? espero que bien, bueno el motivo de este TH se me ocurrio al notar q muchos buscan partes de los set acc nuevos, al parecer no hay completos algunos de ellos y como son solo 2 los kalimas que aportan la posibilidad de conseguirlos (que por cierto no siempre tiran una parte de las nuevas) me preguntaba si seria posible aumentar las posibilidades de que dropeen mas partes de los nuevos set's y no tanto exe o item acc de los viejitos, debido a que esos pueden comprarse en la web) ya se que no todos compran "shop" (yo soy uno de ellos (UU) y no porque no quiera) pero pedir algo como un land of trial seria mucho a esta altura de la vida del mujot, por lo tanto mi idea seria (casi como un sueño tic1 ) que pusieran el drop de acc un poco mas alto q el de exe y en lo posible mas accesible, como por ejemplo otro moob mas (el Hellmaine ,creo q se llama asi, seria el ideal) claro esta antes q se lance el Mujot Season 6 que ya tendria el castle y land para los ganadores, siempre con el debido respeto y sin parecer un loco con lo que pide, un usuario de la comunidad los saluda.
Claudio283
Game Master Manager

Re: [ideas sobre item acc]

Mensaje sin leerpor Aeonis » 27 Ene 2014 17:48

Hoy estaba justo por consultar lo mismo.. si era posible aumentar el drop del kundum !.. pero no creo que eso sea posible, y justamente esta asi para que sean sets exclusivos...
Dudo mucho q se implemente y menos sabiendo que el s6 esta cerca, capaz ya en ese entonces modifiquen esto..

Pero si me lo presguntas ahora, estoy a favor
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Pandulce_ » 27 Ene 2014 19:36

estoy a favor no le veo nada de malo ademas no creo q les cueste mucho aumentar el drop como paradesir q les asemos perder el tiempo _D
Pandulce_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor roberto » 27 Ene 2014 20:20

a favor muy buena idea de aumentar el drop no creo que cueste aumentar eso menos retrase el s6 no1
roberto
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 27 Ene 2014 21:12

ha favor viable
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor xXFULLLXx o Thejota » 28 Ene 2014 04:09

Seria buenisimo que suvieran la probavilidad que caiga mas item acc enves de items exe _D estoy a favor :D
xXFULLLXx o Thejota
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 28 Ene 2014 14:06

Hola!

Muy buena sugerencia, estoy a favor.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor ibupirac » 28 Ene 2014 15:18

Buenas.

Siempre me gusto la idea poner mobs que dropeen items costosos.

Lo que se podria hacer es que kundun no tire mas items exe, solo tire acc, pero la gran mayoria de las veces acc comunes, y en pocas ocaciones, tire lo nuevos sets. Esto seria solo claro en el fast ya que en los otros dos servidores son necesarios estos items exe.

Tambien que en el chaos castle se puedan conseguir estos items, con una probabilidad algo mas alta que kundun.

Y por ultimo como mencionaste, que npcs como el hell main, el dark phoenix de icarus, o el death veam knight puedan tirarlos, ya que los items que dropean de la QUEST para la tercera evolucion no tienen utilidad, porque estos se venden en lorencia.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 28 Ene 2014 17:19

buenisimo me encanto la respuesta del STAFF, muy agradecido esperare (y note que no sere el unico) los cambios, muchas gracias por entender 'mujot
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor LECS » 29 Ene 2014 14:41

Buenas..

Sugerencia no tomada en cuenta, ya se viene la nueva versión y van a ver más eventos por items acc como el sky event y lands of trial (que obtienen pase libre al ganar el castle siege). Otra cosa es que no se puede modificar el drop del acc :P solo el drop de lo excelent (eso lo vi en ambas versiones).

A esperar la actualización _D

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias