[IDEA] Como plantear un negocio

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Emii » 22 Ene 2014 13:23

Buenas comunidad mujot! vengo a plantearles una idea de como plantear un negocio.
Esta idea es principalmente para usuarios que tienen Sword of Némesis o armas de altos niveles también como sets de altos niveles (por ejemplo: set ixios, nemesis, majestic, engel)
Para plantear un negocio de la forma que lo hago yo es simple.
Yo quiero vender una sword of nemesis, se que vale 13 sets precio fijo, pero quiero que me den 25 sets refinados o armas limited.
Para que te den esa cantidad de sets hay que arrancar con un precio mucho mayor a el de 25 sets refinados.
Ejemplo: _Vendo la sword of nemesis, precio 35 sets refinados.
_ Te doy 15 sets
A partir de ahí es donde se puede negociar y mas o menos llegar a la mitad acordada que serian 25 sets. (Un ejemplo medio disparatado una sword of nemesis no vale tanto)
A la hora de comprar un ítem full siempre tienen que arrancar ofreciendo poco hasta mas o menos ofrecer un precio justo para el vendedor y el comprador (Posiblemente que los dos salgan ganando)
Espero que me idea alla sido de ayuda principalmente para los usuarios de mujot que arrancaron a jugar hace poco :P
Saludos
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Re: [IDEA] Como plantear un negocio

Mensaje sin leerpor [D]avid » 22 Ene 2014 14:36

Es cuestión de picardía ya sea para el vendedor o comprador... Un vendedor siempre va a querer ganar y un comprador nunca va a querer perder, es lógica y picardía.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor mtb00 » 07 Feb 2014 15:11

jaja me paree genial lo q planteas :D

yo uando estaba seco y no tenia nada x 1 set pedia otro set + 3 armas suponete y asi llegue a tener muchas cosas y hasta a mis amigos les regalaba sets y armas :D
mtb00
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 07 Feb 2014 17:52

eso se llama regatear :P y porque esta en la sección ideas y sugerencias =O no tendria que ir en venta de items o algo por el estilo? ;P
Editado: Osea me refiero a que en esta seccion se postea para ver si algo se pueda cambiar en el server, pagina, foro , etc. ya que esto lo tendrías que plantear con los usuarios no se si me entienden a lo que me refiero NN
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Sugerencias