[Sugerencia]Nueva regla para la radio

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 21 Ene 2014 11:24

Esta sugerencia no cuesta trabajo, no lleva tiempo y evita que bolud** sean robados por radio la cual es que quede prohibido ponerse el nombre de [GM] o [ADM] En la radio sin antes comprobar que son el verdadero gm del staff a traves de un pequeño interrogatorio :D eso es todo uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Re: [Sugerencia]Nueva regla para la radio

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 21 Ene 2014 11:32

Hola :D
no es mala sugerencia pero te voy ha decir algo ya están los rangos en la radio y sale con color los que son del staff y los que no, así que no va a servir de mucho, y ahora que están con la tema de la actualisacion no creo que lo tengan en cuenta.

en contra !

Saludos uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 21 Ene 2014 12:07

Ya vamos a cambiar las reglas de la Radio, se van a modificar muchas cosas y agregar otras...
No podemos prohibir los TAGs, por que yo puedo ser mago en el server y me llamo GMLucas, por que soy Grand Master, y no da que le saquemos el nombre por que el solo pone ese TAG.

Aparte tengamos en cuenta que la mayoria de las veces no hay un admin o owner en la radio administrando, osea que va a ocurrir igual ese hecho...

Los usuarios tienen que ser precavidos, como dijo exe22 las autoridades de la radio tienen colores GRIS y NARANJA, los demas son simples usuarios.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 21 Ene 2014 12:10

Lsd_13 escribiste:Ya vamos a cambiar las reglas de la Radio, se van a modificar muchas cosas y agregar otras...
No podemos prohibir los TAGs, por que yo puedo ser mago en el server y me llamo GMLucas, por que soy Grand Master, y no da que le saquemos el nombre por que el solo pone ese TAG.

Aparte tengamos en cuenta que la mayoria de las veces no hay un admin o owner en la radio administrando, osea que va a ocurrir igual ese hecho...

Los usuarios tienen que ser precavidos, como dijo exe22 las autoridades de la radio tienen colores GRIS y NARANJA, los demas son simples usuarios.

Saludos

Te llamas GMLucas pero no [GM]Lucas me entendes? y si los moderadores de la radio tienen colo pero la ultima ves que entre habia un gm conectado en la radio y con color de un miembro normal y sabia que era gm porque es amigo mio me entendes? pero hay gente que entra y ve a un [ADM]LECS o cualquier otro y piensa que es del staff cuando no lo es me entendes? es una simple regla nomas es halla si Apu la quiere colocar o no
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 21 Ene 2014 14:24

Y eso como lo comprobas?Ponele que esta OFF la radio,y hay 2 personas en el chat activas uno que se llama [ADM]LECS ,quien lo banea?Si no hay nadie?Entre que llamas a un GM el chabon ya se fue.

Sugerencia: Inviable

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor LECS » 21 Ene 2014 14:31

Estabamos pensando en crear un chat de cero que sea propio de MUJOT ya que muchos se pueden hacer pasar por moderadores, y ayer lo vi de nuevo uno que se hizo pasar por JOT pero era FAKE.

Vamos a sacar un chat propio de MUJOT donde se distinga el moderador del usuario así evitamos este tipo de inconvenientes.

Así que una regla no creo que se cree, lo que si un chat nuevo va a ver más adelante _D

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 21 Ene 2014 14:34

http escribiste:Estabamos pensando en crear un chat de cero que sea propio de MUJOT ya que muchos se pueden hacer pasar por moderadores, y ayer lo vi de nuevo uno que se hizo pasar por JOT pero era FAKE.

Vamos a sacar un chat propio de MUJOT donde se distinga el moderador del usuario así evitamos este tipo de inconvenientes.

Así que una regla no creo que se cree, lo que si un chat nuevo va a ver más adelante _D

Saludos

Lo que pueden hacer momentaniamente es poner ON el chat solamente en las transmiciones ya que siempre hay uno del staff
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 21 Ene 2014 14:58

NACIENT escribiste:
Lsd_13 escribiste:Ya vamos a cambiar las reglas de la Radio, se van a modificar muchas cosas y agregar otras...

Saludos

Te llamas GMLucas pero no [GM]Lucas me entendes? y si los moderadores de la radio tienen colo pero la ultima ves que entre habia un gm conectado en la radio y con color de un miembro normal y sabia que era gm porque es amigo mio me entendes? pero hay gente que entra y ve a un [ADM]LECS o cualquier otro y piensa que es del staff cuando no lo es me entendes? es una simple regla nomas es halla si Apu la quiere colocar o no

Tengo un pj que se llamaba GMGaladriel y no era gm, si uno quiere ponerse eso no hay drama, me entendes? estas [] cositas te dan poder? es la misma huevada que si me pongo GM a [GM], y que tiene que sea amiwo tuyo? todos sabemos que no por ser GM te van a dar el rango de moderador en la Radio por que no es el mismo trabajo y aparte muchos no saben moderar la radio, anteriormente a los GMs que tenian en rango nosotros se lo quitabamos me entendes? Y cuando entran y ven eso que tiene? eso ya corre por su cuenta, no podemos estar al pendiente de todo y de todos aparte no siempre va a haber un chabon moderando en la radio. Vamos a poner bien grande, así mira para que nadie se confunda

EN LA RADIO NO PEDIMOS USUARIOS NI CONTRASEÑAS

Igual aunque lo pongamos de regla ni la van a leer, no podemos sancionar a alguien simplemente por un nombre... me entendes?

Si es una regla nada mas, pero hay que debatirlo

Ufff el chat propio se esta pensando desde que comenzó la radio xD todavía esperamos el dominio .com.ar de la radio xD

Y si se crea dicho chat quizás este vinculado a la base de datos y por ende los que tengan cargo ahi van a ser únicamente GMs y eso no da... (es lo que pienso)

Por algo hay encargados de la radio y locutores ;P
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ApuBm » 21 Ene 2014 15:05

Buenas!!
La sugerencia es inviable ya que todos nos podemos poner cualquier tag eso es libremente.
En el xat estan los cargos (se puede notar arriba del xat) y los bolud*** como vos decis se tienen que dar cuenta y como todos sabemos el staff nunca te pedira la cuenta y itemes.
Pd:se agregara lo siguiente "Ningun miembro del staff te pedira tu cuenta ni items"
Respecto al chat se esta viendo crear uno propio de mujot como dijo http.
Saludos!!
ApuBm
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 21 Ene 2014 15:11

Lsd_13 escribiste:Tengo un pj que se llamaba GMGaladriel y no era gm, si uno quiere ponerse eso no hay drama, me entendes? estas [] cositas te dan poder? es la misma huevada que si me pongo GM a [GM], y que tiene que sea amiwo tuyo? todos sabemos que no por ser GM te van a dar el rango de moderador en la Radio por que no es el mismo trabajo y aparte muchos no saben moderar la radio, anteriormente a los GMs que tenian en rango nosotros se lo quitabamos me entendes? Y cuando entran y ven eso que tiene? eso ya corre por su cuenta, no podemos estar al pendiente de todo y de todos aparte no siempre va a haber un chabon moderando en la radio. Vamos a poner bien grande, así mira para que nadie se confunda

EN LA RADIO NO PEDIMOS USUARIOS NI CONTRASEÑAS

Igual aunque lo pongamos de regla ni la van a leer, no podemos sancionar a alguien simplemente por un nombre... me entendes?

Si es una regla nada mas, pero hay que debatirlo

Ufff el chat propio se esta pensando desde que comenzó la radio xD todavía esperamos el dominio .com.ar de la radio xD

Y si se crea dicho chat quizás este vinculado a la base de datos y por ende los que tengan cargo ahi van a ser únicamente GMs y eso no da... (es lo que pienso)

Por algo hay encargados de la radio y locutores ;P

Primero estas cositas [] distinguen a un gm verdadero de un FAKE en el server y quien hablo de que me dieran un rango de moderador? Por favor te pido que no desvirtues al pedo. Porque no sancionar en la radio a alguien que se quiera hacer pasar por gm o adm? Eso amigo mio es vaguesa y ganas de no pensar

Http me gusta la solucion que dices siempre y cuando los que moderen sigan siendo los mismo de siempre yo pense en que cuando se conectara un gm o un adm a la radio saliera con su respectivos colores pero no la sugeri porque pense que ya estaba y seria mas complicado que solamente poner una regla es como la regla del flood no es algo complicado uauu

Gracias Apu por responder y si esta bueno cada ves que inicien la radio un tipo mensaje gloval por asi decirlo como es en el server Aunque igual ni bola de dan pero no pueden decir que no hacen nada

Cierren Tema.
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Sugerencias