[S]ugerencia Nuevo Cargo

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 19 Ene 2014 12:27

Hola como estan? seguro me vieron innactivo porque tenia que reactivar mi cuenta y me habian robado el hotmail (ese es otro cuento ;P )

Sugerencia??

Bueno mi idea es de crear un nuevo cargo pero solamente agregarle 1 comando

Explicación:

Serian 1, 2 ,5 user (los que el staff elija) para poder agregarle el comando /Move (si es que es asi en el s3)
¿Porque esta sugerencia? Los user (me incluyo) cada ves estamos haciendo mas eventos para Pvp un lindo lugar es noria coliseo ¿pero que pasa? Un user le gana a otro este se calienta y llega poniendose iner y empieza a matar a todos u otras ocasiones donde no se puede organizar porque no hacen caso y no hay otra que cancelarlos, obvio no digo que todos los eventos salgan mal pero estaría bueno que apliquen la sug, otro motivo puede ser cuando hacemos pvp de 16 por ejemplo y llegan muchos mas jejejeje o llegan cuando ya empezo y como no pueden participar entran a joder el evento, a estos user de cargo (no se el nombre aun) podrian agregarle el mensaje gloval pero seria mucho pedir jeje

Atención

Estos user no entrarían en la parte que es (El staff) pero tendrian que comprometerse a ayudar a los user que quieren hacer evento moviendo a los pj porque hay veces que los GM no tienen ganas jeje o simplemente noi pueden porque estan ocupados, y si la persona que fue elegida empieza a molestar a algun user moviendolo este dicho user con PRUEVAS podria denunciar y se le retiraria el cargo + Ban de pj :twisted: (Si quieren)

Eso fue todo uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Re: [S]ugerencia Nuevo Cargo

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 19 Ene 2014 12:39

Sabes que es lo malo de tu sugerencia? Que users nuevos van a pensar que son parte del staff y lucran con eso, ademas se le da un poco de poder a una persona y empiezan siempre haciendo mal las cosas, me gusta la sugerencia no estoy en contra pero me parece mas viable que den uso a la seccion eventos, un user que quiera arreglar un pvp se comunique via MP con un GM y arreglen el evento, horario y listo.
Del resto de tu sugerencia es genial.. Con 3 del staff que se fueron deberian empezar a aver mas rangos o mas GM's que de seguro se estara viendo ya internamente (4 con K41N me olvide)
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 19 Ene 2014 12:44

JT-Impact escribiste:Sabes que es lo malo de tu sugerencia? Que users nuevos van a pensar que son parte del staff y lucran con eso, ademas se le da un poco de poder a una persona y empiezan siempre haciendo mal las cosas

Los pj con dicho cargo serian presentandos por aca el foro donde se encuentra una buena cantidad de user y aquel pj que diga ser gm se le saca una foto y sera sancionado con ban de cuenta (a mi parecer) Tu lo dice por la parte del mensaje gloval? Esa la puse como para agregar pensandolo no creo que este bien darle gloval a alguien sino solamente el comando de /Move y para reconocerlos puede tener su nombre [PE]KrizzWolf ( [PE]Personaje de Eventos ) me entendes? Como muchas sugerencia siempre le va a faltar algo por arreglar que el staff lo puede ver y mejorar uauu
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 19 Ene 2014 12:52

NACIENT escribiste:Como muchas sugerencia siempre le va a faltar algo por arreglar que el staff lo puede ver y mejorar uauu

Exacto ahora si me termino de convencer tu sugerencia entonces _D
La veo bastante viable, pero siempre quedara en manos del staff ;P
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 19 Ene 2014 13:36

En contra.

Los usuarios no deben poseer ese privilegio, sólo lo deben tener los GMs y Administradores.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor AnguilaDL » 19 Ene 2014 13:39

Como dice Mentor,los unicos que pueden hacer todas esas cosas son los "Administradores y GMs" además hay algunos que le das un poco de "poder" y se les sube todo a la cabeza :?

En contra. uauu
Imagen

Somos Anonymous,somos legión,no perdonamos,no olvidamos,esperenos.
AnguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 19 Ene 2014 13:50

Mentor escribiste:sólo lo deben tener los GMs y Administradores.

La mayoria de las veces que entran dicen estar ocupados o aveces no pasan ni bola por la baguesa de traer a los user para un evento uu.u es la simple verdad
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [KikFigtehr] » 19 Ene 2014 14:20

A FAVOR

serviría mucho,e aparte se lo darían a unos cuantos, users nomas de 5 en mi caso ayuda mucho tanto para evento como para ayudar a la gente estoy casi 5 horas todo el tiempo preguntando si tiene dudas o necesitan ayuda y esto en verdad serviría mucho tanto para eventos como estas ayuda que algunos users hacemos!
Imagen
ImagenImagen

Nunca Te Rindas, Pelea Por Lo Que Deseas ~ Lo Bueno Nunca Pasa De Moda
[KikFigtehr]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor AnguilaDL » 19 Ene 2014 14:28

NACIENT escribiste:
Mentor escribiste:sólo lo deben tener los GMs y Administradores.

La mayoria de las veces que entran dicen estar ocupados o aveces no pasan ni bola por la baguesa de traer a los user para un evento uu.u es la simple verdad

Con lo que dijiste,me hiciste cambiar de opinión,tenes razón...La otra vez estaba Sanne y le pedía que me saque el PK y ni bola me daba,despúes Lalo le decia ¿puedo apostar? y me dice a la noche,ahora no ando ocupado...Me hiciste cambiar de opinión,es por ello que ahora estoy A FAVOR.

uauu
Imagen

Somos Anonymous,somos legión,no perdonamos,no olvidamos,esperenos.
AnguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 19 Ene 2014 14:32

Y porque te sacaría el pk si tenés la página , los gms entran para sacarte el pk acaso? ;P
Siempre están preguntando si alguien necesita ayuda , es muy distinto que ustedes siempre quieran que entren para hacer evento.
En contra uu.u
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a Sugerencias