Mujot Idol

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Aztek » 11 Ene 2014 21:47

Tengo una propuesta, Para un evento que consista en que el ADM o GM ponga una canción en castellano a elección suya y los users tengamos que subir un vídeo cantándola, el que mejor lo haga gana algo bueno, para la inscripción tendrán que poner nombre del pj, id de cuenta y el vídeo...
Desde ya MUCHAS GRACIAS!
Saludos uauu : Aztek–.
Aztek
Conociendo foros MUJOT

Re: Mujot Idol

Mensaje sin leerpor KikFigther » 12 Ene 2014 02:06

jajajaja al principio me pareció chistosa la idea, pero no creo que este buena ya que muchos users no saben subir vídeos y/o su Internet no podrá suvircelos y para que 1 o 2 participen y ganen no tiene sentido!

saludos uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Aztek » 12 Ene 2014 02:49

Si tenes razon, pero no creo que sean tan pocos los que no sepan ya que hay varios que subieron videos para el dia del perdon u otros eventos, pero si tenes razon, no me fije en eso la verdad.
Desde ya MUCHAS GRACIAS!
Saludos uauu : Aztek-.
Aztek
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Anti » 12 Ene 2014 08:27

Eso lo deciden los del staff ( GM- ADM) que quiera concretar un evento.. Se lo hace mayormente con el día del perdón como pudiste notar y también se entrega un premio al usuario que suba el video cumpliendo las consignas..

Saludos
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 13 Ene 2014 13:24

Buenas! :D

No necesariamente tienen que sugerírsela a un GM, ustedes son libres de crear todos los eventos que quieran con sus propias reglas. Háganlo ustedes mismos. :D Si se ve que el evento es un éxito, los GMs lo vamos a implementar. ;P

Saludos. uauu
TEMA CERRADO
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias