Tengo una propuesta, Para un evento que consista en que el ADM o GM ponga una canción en castellano a elección suya y los users tengamos que subir un vídeo cantándola, el que mejor lo haga gana algo bueno, para la inscripción tendrán que poner nombre del pj, id de cuenta y el vídeo... Desde ya MUCHAS GRACIAS! Saludos : Aztek–.
jajajaja al principio me pareció chistosa la idea, pero no creo que este buena ya que muchos users no saben subir vídeos y/o su Internet no podrá suvircelos y para que 1 o 2 participen y ganen no tiene sentido!
Si tenes razon, pero no creo que sean tan pocos los que no sepan ya que hay varios que subieron videos para el dia del perdon u otros eventos, pero si tenes razon, no me fije en eso la verdad. Desde ya MUCHAS GRACIAS! Saludos : Aztek-.
Eso lo deciden los del staff ( GM- ADM) que quiera concretar un evento.. Se lo hace mayormente con el día del perdón como pudiste notar y también se entrega un premio al usuario que suba el video cumpliendo las consignas..
No necesariamente tienen que sugerírsela a un GM, ustedes son libres de crear todos los eventos que quieran con sus propias reglas. Háganlo ustedes mismos. Si se ve que el evento es un éxito, los GMs lo vamos a implementar.
Saludos. TEMA CERRADO
Retirado sin honores
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member