[IDEA] Historial de mensajes privados.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Mentor » 15 Dic 2013 01:06

Buenas _D

Mi sugerencia se basa en que en cada usuario que se nos de por ver su perfil aparezca una especie de historial de mensajes privados.

Para qué? Porque ponele que uno contenga alguna información y deseas verla nuevamente, tenés que buscar entre miles de MPs y se te hace un enrededo interminable.

Pienso que así sería mas rápido y ordenado :D

Click para ver:
something like this:
Imagen

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: [IDEA] Historial de mensajes privados.

Mensaje sin leerpor Matucai » 15 Dic 2013 01:13

Buenas noches, antes que nada, te referís a que cuando uno entre al perfil de otro usuario, aparezca la opción de ver TODOS los mensajes privados que te mandaste con ese usuario, es decir HISTORIAL DE MENSAJES PRIVADOS?.

Si es eso, me parece lo más exacto y correcto, ya que es muy molesto aveces tener que buscar entre miles de mensajes privados para llegar a la parte que te interesa, y esto evitaría eso y además sería mas fácil encontrar lo que queramos buscar.

Apoyo a esta sugerencia.
Saludos.
Imagen

¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO

¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 15 Dic 2013 01:16

Matucai escribiste:Buenas noches, antes que nada, te referís a que cuando uno entre al perfil de otro usuario, aparezca la opción de ver TODOS los mensajes privados que te mandaste con ese usuario, es decir HISTORIAL DE MENSAJES PRIVADOS?.

Si es eso, me parece lo más exacto y correcto, ya que es muy molesto aveces tener que buscar entre miles de mensajes privados para llegar a la parte que te interesa, y esto evitaría eso y además sería mas fácil encontrar lo que queramos buscar.

Apoyo a esta sugerencia.
Saludos.

Sí, me refiero a eso mismo _D
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 15 Dic 2013 01:19

Estoy a favor, mucho más práctico y rápido que andar buscando entre todos los MPs.
*tenía 4 mps solos*

uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 15 Dic 2013 02:10

Matucai escribiste:tener que buscar entre miles de mensajes privados para llegar a la parte que te interesa

Veo que no soy el único ;P

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Matucai » 15 Dic 2013 02:16

admin escribiste:
Matucai escribiste:tener que buscar entre miles de mensajes privados para llegar a la parte que te interesa

Veo que no soy el único ;P

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Tantos mensajes tenes (dans) , por eso estaría bueno que implementen esta herramienta, ya que por ejemplo, usted necesita ver alguna conversación en donde habla algo interesante con algún usuario o con su STAFF, vas al usuario con el que has hablado y te fijas las últimas conversaciones. También te digo, que no hace falta que saquen nada, solo que agreguen esto para que los que quieran usarlo para llegar más rápido a una conversación.

Saludos y te felicito por los mensajes o0 . uauu
Imagen

¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO

¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias