Buenas... hace mucho que no pasaba pero estuve viendo algunos post y se me ocurrio hacer una recopilacion de algunos para hacer esta sugerencia...
1.- Resetear el server (todos desde cero pero sin borrar los items full que se compraron o ganaron)
2.- Bajar la exp (si se reseteara, se emparejaria todo como para bajar la exp) (no se podria bajar la exp sin resetear el server, ya que seria injusto)
3.- Bajar el porcentaje del drop (no mucho, solo como para que cueste un poco mas conseguir las cosas)
4.- Que no se vendan las joyas en el NPC (daria un poco mas de dificultad al server)
5.- Que no haya bless bug (aunque no se vendan las joyas el bug se puede hacer con cualquier item)
6.- Que el PK y el Reset cueste zen (esto solucionaria el tema de los PK´s que tantos se quejaron. Al no haber bless bug lo pensarian varias veces antes de hacerse PK)
Bueno... esto fue lo que se me ocurrio como para sugerir.
Obviamente creo que todos estos puntos que sugeri "van de la mano"... osea, si se hacen, se tendrian que hacer todos estos cambios...
Creo que muchos van a estar en desacuerdo conmigo... pero creo que serian buenos estos cambios
Aclaro por las dudas... los items Full no se podrian quitar ya que algunos pagaron y otros se los ganaron.
Otra cosa... si esto sucediera, tambien se tendria que dar tiempo a todos los users para cambiar de lugar los items full... pero eso lo tendria que solucionar el Admin...
Nada mas..
Saludos