Simple Sugerencia

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Feito » 25 Ago 2009 23:03

Buenas... hace mucho que no pasaba pero estuve viendo algunos post y se me ocurrio hacer una recopilacion de algunos para hacer esta sugerencia...

1.- Resetear el server (todos desde cero pero sin borrar los items full que se compraron o ganaron)
2.- Bajar la exp (si se reseteara, se emparejaria todo como para bajar la exp) (no se podria bajar la exp sin resetear el server, ya que seria injusto)
3.- Bajar el porcentaje del drop (no mucho, solo como para que cueste un poco mas conseguir las cosas)
4.- Que no se vendan las joyas en el NPC (daria un poco mas de dificultad al server)
5.- Que no haya bless bug (aunque no se vendan las joyas el bug se puede hacer con cualquier item)
6.- Que el PK y el Reset cueste zen (esto solucionaria el tema de los PK´s que tantos se quejaron. Al no haber bless bug lo pensarian varias veces antes de hacerse PK)

Bueno... esto fue lo que se me ocurrio como para sugerir.
Obviamente creo que todos estos puntos que sugeri "van de la mano"... osea, si se hacen, se tendrian que hacer todos estos cambios...

Creo que muchos van a estar en desacuerdo conmigo... pero creo que serian buenos estos cambios

Aclaro por las dudas... los items Full no se podrian quitar ya que algunos pagaron y otros se los ganaron.

Otra cosa... si esto sucediera, tambien se tendria que dar tiempo a todos los users para cambiar de lugar los items full... pero eso lo tendria que solucionar el Admin...

Nada mas..

Saludos
Feito
MUJOTERO

Re: Simple Sugerencia

Mensaje sin leerpor Mondra » 25 Ago 2009 23:17

Buenas! No me parecen unas malas sugerencias, pero analisemolas por separado..

1.- Resetear el server (todos desde cero pero sin borrar los items full que se compraron o ganaron)

No creo que el ADM acepte esto y tampoco los usuarios.. uu.u Aunque me parece lo correcto luego de la caida que ha sufrido el server..

2.- Bajar la exp (si se reseteara, se emparejaria todo como para bajar la exp) (no se podria bajar la exp sin resetear el server, ya que seria injusto)

Si se lograra convenser al ADM y usuarios de aceptar reiniciar el server, no creo que acepten bajar la EXP pues les costaria aun mas volver a ser FULL.

3.- Bajar el porcentaje del drop (no mucho, solo como para que cueste un poco mas conseguir las cosas)

Segun yo recuerdo el DROP era de 20-30%.. Lo quieren aun mas bajo? o0

4.- Que no se vendan las joyas en el NPC (daria un poco mas de dificultad al server)

Esta no me gusta.. Honestamente no me atrae que no se vendan las joyas porque me desespera tener que conseguirlas.. uu.u Lo que podemos hacer es que x ejemplo no se vendan los chaos o los lifes y asi fomentar el trade..

Esas son las sugerencias mas significativas.. uu.u Pero habra que ver si el ADM decide tomarlas o no..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor chevrolet » 26 Ago 2009 18:46

Si bajan exp, yo me voy.
Si bajan drop, yo me voy.

No todos quieren lo mismo. Si quieren hacer un mu mas dificultoso que vayan a otro o armen un server para los que quieren levear lento pero que no entren al server fast. Yo me meti a este mu porque no tenia tiempo como para jugarlo. Y si lleguasen a hacer lo sugerido por el usuario Feito, no me veo jugando la version 1.02 o cual fuere la version que vayan a poner.

Chau, suerte.

grrr
chevrolet
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor America » 27 Ago 2009 19:33

No estoy de acuerdo con ninguna de las sugerencias,
y no es una "Simple sugerencia"
Seria un gran cambio. (UU)

Salu2. uauu
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor tio_taby » 27 Ago 2009 20:40

Buenas!!! _D

No me lo tiren abajo al pobre feo... jijiji

Yo estoy de acuerdo plenamente con vos feo, pero tambien tenes que tener en cuenta que la gente que esta en este servidor esta por que es un server fast, no quieren hacerlo medium o slow... estaria bueno como se planteo en un tiempo hacer otro server slow... no te digo que no (me encantaria y ahi se demostraria en realidad quien sabe jugar Mu).

Pero esto no cabe aca, uu.u osea espero que no te ofendas pero mira el punto de vista que te dije ( que todos estan aca por el server como es), asique no creo que te den mucha bola... NN

Yo por mi parte te apoyo... _D

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Feito » 28 Ago 2009 15:20

No, no me ofendo...

Lo aclare bien...

Creo que muchos van a estar en desacuerdo conmigo... pero creo que serian buenos estos cambios

Yo no digo Slow, pero un poco menos que la Exp Actual...

El Porcentaje de drop segun Mondra es de 20-30% pero cada vez que se levea te tira muchos items exc...

Hacer que el PK y el Reset se pague con Zen no creo que sea muy fuera de tono, es una forma de darle un poco de dificultad, pero no cambiaria mucho... teniendo en cuenta la cantidad de zen que tira y las creations, sin contar que si se dejan de vender ciertas joyas, se podria comerciar.

Y como dije, se que muchos van a estar en desacuerdo.

America escribiste:No estoy de acuerdo con ninguna de las sugerencias,
y no es una "Simple sugerencia"
Seria un gran cambio.

No estoy exigiendo nada.. y si, es una simple sugerencia... un gran cambio seria si se hiciera.

Saludos
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 30 Ago 2009 13:27

Buenas! Si finalmente logramos establecer exitosamente, se podria hablar de la posibilidad de abrir un SUB-SERVER MEDIUM.. O de finalmente terminar el server VIP el cual contara con server FAST-MEDIUM-SLOW.. uu.u

Pero hasta que no se logre reabrir exitosamente el MUJOT, no creo que se lleven a cabo ninguna modificacion.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 31 Ago 2009 20:41

"Simple"? xD

Prácticamente sugeriste crear otro server :P

Y si a la mayoría no le gusta es porque le gusta un server así como es este, es por eso que lo juegan.

A los que les gusta más difíciles ni se molestan en entrar en este :P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Issnar » 01 Sep 2009 00:25

Feito escribiste:6.- Que el PK y el Reset cueste zen (esto solucionaria el tema de los PK´s que tantos se quejaron. Al no haber bless bug lo pensarian varias veces antes de hacerse PK)

Por que cambiar algo natural del juego como si fuera un desperfecto? NN

Por las respustas anteriormente leidas, Tema cerrado uu.u
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Sugerencias