Nueva seccion.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 09 Dic 2013 12:20

Buenas vi que estan a full con las propuestas de eventos y demas, mi idea es agrupar en una seccion: Eventos, Eventos Oficiales del Staff y Sugiere tu Evento, por ejemplo como nombre, ya que muchos estan teniendo ideas para los eventos y los comparten con el resto, ya que sugerir en esta seccion es mas para mejor beneficio al server/foro no para eventos :)
Espero que les guste la idea, sobre todo a SLAYFER que es administrador de foro e.e]
Saludos uauu
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Re: Nueva seccion.

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 09 Dic 2013 12:23

No me parece necesario implementar otra sección en eventos,

Razón:

Los gm y administradores saben hacer sus eventos, por algo son miembros del staff, los usuarios quieren modificaciones según SUS conveniencias, si quieren sugerir eventos que los hagan ellos, los gm ya saben que eventos hacer.

Ellos son los que deciden en sus eventos, no los usuarios, cuando los usuarios hagan sus eventos ellos deciden como hacerlo.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 09 Dic 2013 12:28

BK.SLAYFER escribiste:No me parece necesario implementar otra sección en eventos,

Razón:

Los gm y administradores saben hacer sus eventos, por algo son miembros del staff, los usuarios quieren modificaciones según SUS conveniencias, si quieren sugerir eventos que los hagan ellos, los gm ya saben que eventos hacer.

Ellos son los que deciden en sus eventos, no los usuarios, cuando los usuarios hagan sus eventos ellos deciden como hacerlo.

Claro me parece bien, pero vos mismo dijiste hace mucho, esta no es una seccion para sugerir eventos y demas.. Solo para necesidades del servidor/foro, y como algunos GMs se coparon con eventos que algunos propusieron me parecio buena idea :P
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Prototype » 09 Dic 2013 15:59

Hola!¡

A esta sugerencia no le veo sentido, lamentablemente... Porque? Por que directamente lo que tu puedes hacer es comunicarte mediante el MU o por MP en el foro con algún GM/ADM, y explicarle la idea de tu evento y le podrías explicar como se realiza para que estos los realicen, ya que aburre siempre hacer los mismos digamos y me imagino..

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor Matucai » 09 Dic 2013 21:05

Buenas tardes, ya como habían dicho los usuarios mas arriba, NO creo que la tomen como válida esta propuesta, ya que los Administradores y GM del juego ya saben que eventos les tocan hacer, y sus horarios, y es innecesariamente crear una categoría para eso, los Administradores y GMs, ya tienen previsto lo que harán con sus eventos.

Saludos.
Imagen

¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO

¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 10 Dic 2013 00:12

Buenas

BK.SLAYFER escribiste:Los gm y administradores saben hacer sus eventos, por algo son miembros del staff, los usuarios quieren modificaciones según SUS conveniencias, si quieren sugerir eventos que los hagan ellos, los gm ya saben que eventos hacer.

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Sugerencias