[SUGERENCIA] Evento Engel vs Demon

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor lcarlosgp » 04 Dic 2013 19:57

Hola chicos no1 uauu

en estos dias e estado pensando y, porque no hacer estos eventos como engel vs demon pero todos los meses pero depende del mes que sea y que se celebre en el, por ejemplo en octubre que se celebra haloween podriamos colocar
Calabazas vs Calaveras.. o cosas asi, uauu

otra sugerencia para el pvp de este evento Engel Vs Demon es que como ambos sets tienen alta defensa y la mayoria ya esta refinado va a ser complicado bajarse unos a otros en el pvp, yo recomendaria que lo hicieran sin casco, la ventaja seria pareja y no seria tan dificil de bajarse..

Solo es una sugerencia..

Hasta Luego uauu

PD: si esta mal ubicado muevanlo porfavor.
Imagen

Te metes con uno, te metes con todos!, Legge Mafia
Il Silenzio E' Mafia
[i][u]
lcarlosgp
MUJOTERO Aficionado

Re: [SUGERENCIA] Evento Engel vs Demon

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 04 Dic 2013 20:17

Esta buena la sugerencia, pero yo no agregaria mas sets al servidor por ahora :S fueron 6 sets los que se agregaron este año no te parecen mucho de por si que se sigan agregando?
Se podrian realizar con sets que ya esten en el server y con razas por ejemplo: Dragon Knight vs Sunlights o Dark Phoenix vs Gloriuos (Ya que el DL y el BK son los unicos con un buen pvp en el server por ahora)
Seria un pequeño retoque a tu sugerencia, saludos c:
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lcarlosgp » 04 Dic 2013 20:18

Tambien estoy Deacuerdo JT, lo habia pensado, se me olvido colocarlo
Imagen

Il Silenzio E' Mafia
[i][u]
lcarlosgp
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KikFigther » 04 Dic 2013 20:33

capo si saven convinar joye no es muy dificil bajar al oponente por mas que tenga el casco!
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor lcarlosgp » 04 Dic 2013 20:34

si te vienes con mucho ataque descuidas la defensa ;) creo que no va de la mano ademas solo es una sugerencia, pienso que el dia del evento lo hagan por votos
Imagen

Il Silenzio E' Mafia
[i][u]
lcarlosgp
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 05 Dic 2013 07:24

Buenas...

Muy buena iniciativa de parte del creador del tema como los que comentaron con ideas creativas :P

Siempre se lee lo que plantean los usuarios , tanto nosotros como los Administradores.

Que quiero decir , que se va hablar de esto en el grupo y vemos que modificaciones podemos hacer a esta sugerencia :D

Y lo de agregar set's me parece genial siempre y cuando sean para ocaciones especiales y que luego se puedan usar y no pasen de moda o no los usen.

Lo dejo abierto para que agreguen ideas y tengan algo definido y planteado que con gusto me siento a dialogar :?: ;P

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor lcarlosgp » 05 Dic 2013 10:29

Yupi, hice algo bueno! xD
Imagen

Il Silenzio E' Mafia
[i][u]
lcarlosgp
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 07 Dic 2013 21:07

Buenas..

La primera sugerencia o sea esta
lcarlosgp escribiste:en estos dias e estado pensando y, porque no hacer estos eventos como engel vs demon pero todos los meses pero depende del mes que sea y que se celebre en el, por ejemplo en octubre que se celebra haloween podriamos colocar
Calabazas vs Calaveras.. o cosas asi, uauu

Me parece copada :P podría ser tomada en cuenta cuando ya estemos en la s6.

lcarlosgp escribiste:otra sugerencia para el pvp de este evento Engel Vs Demon es que como ambos sets tienen alta defensa y la mayoria ya esta refinado va a ser complicado bajarse unos a otros en el pvp, yo recomendaria que lo hicieran sin casco, la ventaja seria pareja y no seria tan dificil de bajarse..

Esa no va a ser tomada en cuenta, es pvp :P hay que sacarle humo a las potas (?)

En conclusión la idea principal se podría tener en cuenta para más adelante _D la otra nop ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias