[Sugerencia]Shop Web o Evento Fast

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 25 Nov 2013 13:12

Buenas mi sugerencia es colocar las sword y shield nemesis exe de 5 o 4 opciones para comprar por code y si no les gusta les propongo un evento mas abajo

El evento que propongo es un evento parecido al que se hizo cuando lanzaron las limited cuando colocaron las limited para comprar por code se acuerdan? bueno yo propongo hacerlo de nuevo pero con Sword y Shield nemesis (EXE) de 5 o 4 opciones solamente por 20 minutos o el tiempo deseado por ustedes

Aportando un granito de arroz hacemos cada dia a esta comunidad mucho mejor uauu
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Re: [Sugerencia]Shop Web o Evento Fast

Mensaje sin leerpor BMziksssss » 25 Nov 2013 13:15

BUENA IDEAA Y MAS POR Q QUIERO UNA NEMESIS EXE PORLOMENOS PARA TIRAR FACHA XD
MI MUSICA MI INSPIRACION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BMziksssss
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ericcc » 25 Nov 2013 13:42

La verdad que muy buena sugerencia (dans)
Aver lo que dicen los del Staff _D

'mujot
Imagen

-.CALLΞ∫ΞROS...CJS...CALLΞ∫ΞROS...CJS...CALLΞ∫ΞROS...CJS...CALLΞ∫ΞROS.-

Imagen
Ericcc
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BK_ranol » 25 Nov 2013 14:11

esta muy buena la idea pero aria perder el valor de la nemesis full cosa q una nemesis full vale de 13 a 14 set full o asta 15 la nemesis q pondria no full con uans cuantas obsiones q ala ves tiene el mismo atake mil veces las gente para no gastar tanto preferirian la no full y resultado = a nemesis full sin valor
ImagenImagen
http://radiomujot.jimdo.com/

BK_randol & @Rc@nGeL Marcando Diferencia desde 2007 al 2013 es marca record :D
BK_ranol
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BMziksssss » 25 Nov 2013 14:19

[quote="BK_ranol"]esta muy buena la idea pero aria perder el valor de la nemesis full cosa q una nemesis full vale de 13 a 14 set full o asta 15 la nemesis q pondria no full con uans cuantas obsiones q ala ves tiene el mismo atake mil veces las gente para no gastar tanto preferirian la no full y resultado = a nemesis full sin valor [/quote

no tiene nada q ver hay varias nemesis exelent y jamas desvaloriso la nemesis full es mas cada dia aumenta la nemesis

al tener 4 o 5 opc es inferior mucho mejor una con 9 opc
MI MUSICA MI INSPIRACION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BMziksssss
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Knyz » 25 Nov 2013 15:14

Tienes que recordar que editar la W-SHOP quizás lleve tiempo Editar para que los Items aparezcan con cualquier opción en especifica o para que esta tenga la opción que uno desee colocar al arma y/o escudo.

La sugerencia de por si me gusta para los Usuarios nuevos, pero la veo algo complicada, ya que para eso tendrían que colocar un panel en el cual salgan todas las opciones a elegir pero con un limite de 4 Opciones. NN

20 Minutos es demasiado tiempo para colocar estos Items, pero como te dije tendrían que editar toda la W-SHOP lo cual llevaría demasiado tiempo y recuerda que están en este momento más pendientes de la S6.

En fin, lleva mucho tiempo y dedicación hacer esto, por lo cual quizás podría atrasar a la Season6.

Sugerencia Innecesaria.

Saludos. uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 25 Nov 2013 15:16

Knyz escribiste:Tienes que recordar que editar la W-SHOP quizás lleve tiempo Editar para que los Items aparezcan con cualquier opción en especifica o para que esta tenga la opción que uno desee colocar al arma y/o escudo.

La sugerencia de por si me gusta para los Usuarios nuevos, pero la veo algo complicada, ya que para eso tendrían que colocar un panel en el cual salgan todas las opciones a elegir pero con un limite de 4 Opciones. NN

20 Minutos es demasiado tiempo para colocar estos Items, pero como te dije tendrían que editar toda la W-SHOP lo cual llevaría demasiado tiempo y recuerda que están en este momento más pendientes de la S6.

En fin, lleva mucho tiempo y dedicación hacer esto, por lo cual quizás podría atrasar a la Season6.

Sugerencia Innecesaria.

Saludos. uauu

Si igual es una sugerencia que puede ser aplicada ahora o en la s6 eso es a gusto del staff uauu
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -JanJan- » 25 Nov 2013 15:36

Si me gusta la idea, que la pongan por CODE. Pero el problema es que desvalorizarían el arma, y pasaría a valer cada vez menos, hay que recordar que estas armas no son LIMITEDs. uauu
Dani el pony alegre...
-JanJan-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 25 Nov 2013 15:42

-JanJan- escribiste:Si me gusta la idea, que la pongan por CODE. Pero el problema es que desvalorizarían el arma, y pasaría a valer cada vez menos, hay que recordar que estas armas no son LIMITEDs. uauu

Mira hermano las armas exe no van a hacer que las fulles valgan menos ya que nunca sera lo mismo algo exe como algo full

es como decir que los items exe de las cajan kundum van a hacer que valga menos los mismo items fulles y es mas cada ves aumenta mas el precio de las nemesis full y muchas nemesis exe no se entregan ya
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 25 Nov 2013 18:21

Buenas Tardes!

Me gusta la sugerencia, a pesar de todo no es algo que atrase tanto la season 6, con solo 1 ADM se lo podrá hacer.

Sugerencia:
Viable

Solo es cuestión que un GM se cope con la idea.

uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Sugerencias