Evento Engel & Demon

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Aeonis » 19 Nov 2013 13:43

Buenas como anda la comunidad?? Bueno vengo a proponer una idea , que la podria haber dicho antes pero bueno se me paso el tiempo... Era sobre el nuevo evento que organizo Luis (HTTP) llamado Engel & Demon.
Debido a que no hay hasta el momento ningun inscripto y el viernes seria la primer fecha del evento, estaria bueno que tanto los GMS, ADMINS , STAFF , realice eventos en los que los users consigan tickets para poder participar de este gran evento de Luis, que muchos no pueden hacerlo al no tener los items suficientes como lo es una NEMESIS SWORD. No digo que este viernes se lleve a cabo esto, pero para las inscripciones futuras estaria bueno dar lugares para participar al ganar un evento.

Tiro esta idea como para tmb darle un lugar a los users nuevos que recien comienzan a jugar de poder tener esos sets tan originales y piolas...

Se que son muy estrictos con estas cosas ya que los items son limitados, pero esto ayudaria a que el evento tenga participantes .
Atencion, no digo que todos los participantes entren por ganar un "Ticket" sino que dos o 3 por semana podria ser...

Nos vemos comunidad! espero sus respuestas y opiniones!!..

uauu

P/d_ ME CAGA DE GUSTO EL SET ENGEL!! TODO BLANCO, GENIAL! :Ñ :Ñ :Ñ
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: Evento Engel & Demon

Mensaje sin leerpor mejorsolo » 19 Nov 2013 14:11

buenas, estaria mal porque el evento se iso para los que consigen dichos iten que dijieron para inscribirse y los que recien entran no pueden participar porque le falta para consegir iten full y consegir dichos iten, pero si el evento arranca este viernes estaria mal porque muy poco tiempo ponen para consegir dichos itens deberia dar un poco mas de tienpo, pero si no aranca este viernes bueno estaria bn, pero si ponen otros itens full para participar el evento YA NO SERIA UN MEGA EVENTO O UN GRAN EVENTO SINO UN EVENTO COMUN, por eso los gms y/o admins pusieron esos itens porque sabian que el evento era un MEGA EVENTO
para mi SUEGENCIA INNECESARIA
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Aeonis » 19 Nov 2013 14:18

mejorsolo escribiste:buenas, estaria mal porque el evento se iso para los que consigen dichos iten que dijieron para inscribirse y los que recien entran no pueden participar porque le falta para consegir iten full y consegir dichos iten, pero si el evento arranca este viernes estaria mal porque muy poco tiempo ponen para consegir dichos itens deberia dar un poco mas de tienpo, pero si no aranca este viernes bueno estaria bn, pero si ponen otros itens full para participar el evento YA NO SERIA UN MEGA EVENTO O UN GRAN EVENTO SINO UN EVENTO COMUN, por eso los gms y/o admins pusieron esos itens porque sabian que el evento era un MEGA EVENTO
para mi SUEGENCIA INNECESARIA

Yo no digo que no pongan esos items, no entendiste nada!. Dije que los gms admin y staff podrían realizar uno , dos o 3 eventos en los que participen todos los users por obtener un lugar en el evento "Engel vs Demon"...

Seria como un Ticket para ese evento. Otra vez aclaro, serian 1,2 o hasta 3 users los "suertudos" por obtener ese ticket y particiipar. Los demas que quieran formar parte del evento obviamente van a tener que pagar los items que tienen que pagar.

uauu
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 19 Nov 2013 14:24

mejorsolo
NO ENTENDISTE NADA VERDAD?
yendo AL TEMA
YO CREO KE ESTARIA BIEN KE LOS GMS TIREN TICKETS PARA KE PUEDAN ENTRAR AUNKE SEAN 3 AL EVENTO OSINO PUEDEN ASER UN MATA MATA O PvP PARA GANAR 1 TICKET PARA PODER ENTRAR AL EVENTO
PARA MI
BUENA LA SUGERENCIA :P
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fab10 » 19 Nov 2013 14:38

Buenas..
Para mi la sugerencia es Innecesaria uu.u ¿Por qué? -Porque hay varias Nemesis en el server.. Además en éste último tiempo se repartieron varias nemesis como premio en varios eventos NN
El problema es que si por "X" motivos el usuario que se inscribió no llega a participar del evento, los items que dió para adquirir el set no se le devolverá y, desde mi punto de vista, esa es la razón por la cual no hay inscripciones hasta el momento para dicho evento, y creo que nadie quiere perder items y menos una nemesis tic1 Para mi esa es la razón del por qué no hay inscriptos hasta el momento, no creo que sea porque no tienen los items.. uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 19 Nov 2013 14:45

Buenas Tardes!

Bueno antes que nada me gusta tu sugerencia pero de otro modo osea pedir algo mas barato como un numero de set o un numero de limid.También estaría bueno poner los Set nuevos a evento pero para no participar.

Aunque los GM podrían hacer eventos por nemesis para ir entrando en el evento.

Otro de mi punto de vista es que hay MUCHOS usuarios que fueron BANEADOS o ya no juegan mas pero se quedaron con Nemesis y tal vez MUJOT.

La veo muy buena a sugerencia. Pero seguro que el creador te dara las misma respuesta de todos "" Mi evento, si no te gusta no participes ""

Buena Sugerencia.

uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Aeonis » 19 Nov 2013 14:54

fab10 escribiste:Buenas..
Para mi la sugerencia es Innecesaria uu.u ¿Por qué? -Porque hay varias Nemesis en el server.. Además en éste último tiempo se repartieron varias nemesis como premio en varios eventos NN
El problema es que si por "X" motivos el usuario que se inscribió no llega a participar del evento, los items que dió para adquirir el set no se le devolverá y, desde mi punto de vista, esa es la razón por la cual no hay inscripciones hasta el momento para dicho evento, y creo que nadie quiere perder items y menos una nemesis tic1 Para mi esa es la razón del por qué no hay inscriptos hasta el momento, no creo que sea porque no tienen los items.. uauu

Sigo diciendo lo mismo. Yo no digo que cambien lo que vale la entrada al evento, ni que no pidan Nemesis.
Se que hay varias en el server pero NO TODOS LOS USERS (COMO LOS USERS QUE RECIEN COMIENZAN) tienen las posibilidades que tienen los Users mas viejos y experimentados de conseguir una NEMESIS SWORD.
Por eso mi sugerencia va dirigida a todos, pero en especial a esos users nuevos, que no tienen por ahi los metodos para conseguir ese tipo de items. Como dijo HTTP, el evento puede que no sea de pelea ni pvp ni mata mata; sino otro estilo por ende los Users que recién comienzan tranquilamente podrían participar si se llevara a cabo esta sugerencia y ganaran un "ticket" en algun evento.

uauu
Imagen
Imagen

Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 19 Nov 2013 15:34

Mira los users no estan entrando al evento porque no son tontos, el evento claro lo dice si pagan por el set y pierden o no estan ese dia el set se les quitara y lo que pagaron sera perdido, la mayoria que es inteligente no entrara a un evento al que sabe que si no estara disponible perdera items como nemesis que tanto cuestan es mi forma de pensar y como dijo http si no te gusta no participes ;)
Ojala a tu sugerencia la tomen porque es muy lindo evento para que se desperdicie asi
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 19 Nov 2013 17:48

para mi no es tanto el tema de lo q vale uu.u lo q pasa, q los q las tienen no las quieren vender y si de suerte alguno te la quiere vender te pide minimo 15 sets refin cada ves estan mas lokos despues se quejan q las venden re caras pero si ustedes me refiero a los users en general las compran esto no se va a acabar mas no las tendrian q comprar a un precio tan alto porq ya veo q en 2 semanas mas ya va a estar valiendo algo de 20 sets refin q para mi y para muchos va hacer una lokura.
pd: me gusta la sugerencia veremos q pasa uauu
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor mejorsolo » 20 Nov 2013 01:13

pero si quieres que los user nuevos participen entonces que hagan un evento para ellos nomas y que mueran felis en el evento jijiji
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Sugerencias