Saludos
Destroyer

SUPREMO escribiste:emmm y digo yo vos para ke keres un gm con esa cantidad de stats si igual vos no podes pelear ni nada solo estas para pòner orden con ese tipo de pj me parece ke eso no es un impedimenti para pones maximos stats en el server:P
Saludos
Destroyer![]()
Facu_mujot escribiste:exacto
pero una pregunta los poderes
te refieres a los de gm o a los del pj
Bk__Pro escribiste:les recuerdo que si se llegaria a implemetar ese tipo de stat, los poderes de GM se bugearian y no los haría
he jugado a esa version y era gm, y para colmo tenia un MG, tenia los stat como lo mencionana pero no hacia todos los skills,
por ejemplo el famoso "Rayo" no lo hacia, pero creo que para las demas razas, será favorable.
Bk__Pro escribiste:les recuerdo que si se llegaria a implemetar ese tipo de stat, los poderes de MG se bugearian y no los haría
he jugado a esa version y era gm, y para colmo tenia un MG, tenia los stat como lo mencionana pero no hacia todos los skills,
por ejemplo el famoso "Rayo" no lo hacia, pero creo que para las demas razas, será favorable.
SUPREMO escribiste:emmm y digo yo vos para ke keres un gm con esa cantidad de stats si igual vos no podes pelear ni nada solo estas para pòner orden con ese tipo de pj me parece ke eso no es un impedimenti para pones maximos stats en el server:P
exacto
pero una pregunta los poderes
te refieres a los de gm o a los del pj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado