Stats Para La Nueva Version!!!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 28 May 2009 16:13

emm me parece ke ya que se va a cambiar de vercion se podria poner stats maximos a 65535 de todo haci tendria un poco mas de gracia jejej solo es una sugerencia espero que la tomen encuenta

Saludos

Destroyer 'chuck 'chuck 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Re: Stats Para La Nueva Version!!!

Mensaje sin leerpor Mondra » 29 May 2009 15:57

Buenas! No es mala idea seba.. pero habra que verse.. _D Una vez que el server este estable se vera que modificar de la nueva version.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 30 May 2009 01:16

les recuerdo que si se llegaria a implemetar ese tipo de stat, los poderes de GM se bugearian y no los haría
he jugado a esa version y era gm, y para colmo tenia un MG, tenia los stat como lo mencionana pero no hacia todos los skills,
por ejemplo el famoso "Rayo" no lo hacia, pero creo que para las demas razas, será favorable.
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 30 May 2009 16:09

emmm y digo yo vos para ke keres un gm con esa cantidad de stats si igual vos no podes pelear ni nada solo estas para pòner orden con ese tipo de pj me parece ke eso no es un impedimenti para pones maximos stats en el server :P:P

Saludos

Destroyer 'chuck 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Facu_mujot » 30 May 2009 16:16

SUPREMO escribiste:emmm y digo yo vos para ke keres un gm con esa cantidad de stats si igual vos no podes pelear ni nada solo estas para pòner orden con ese tipo de pj me parece ke eso no es un impedimenti para pones maximos stats en el server :P:P

Saludos

Destroyer 'chuck 'chuck

exacto uu.u
pero una pregunta los poderes
te refieres a los de gm o a los del pj
.................... /´¯/)
.................../¯..//
................./....//
.........../´¯/'...'/´¯¯`)
......../'/.../..../......./¨¯ \
......('(...´...´.... ¯~/'...')
.......\.................'.... ./
........'\'...\.........._.·´
..........\..............(
...........\.............\
Facu_mujot
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 30 May 2009 17:27

ME INTERPRETARON MAL, ME REFIERO A CUALQUIER RAZA NO IMPORTA SI ES GM O NO
EN GENERAL,
Facu_mujot escribiste:exacto uu.u

A LOS PJS ME REFIERO, NO TIENE SENTIDO JUZGAR ESTE POST DANDO EL EJEMPLO DE UN PJ GM, SERIA ALGO ESTUPIDO.
ME REFIERO A LOS PJS
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor tio_taby » 30 May 2009 17:46

Buenas!!

Ante todo... Gracias por tu sugerencia Seba! vamos a tenerla en cuenta, pero como bien ya dijo mi colega Mondra, primero tiene que estar el server online y despues vemos que se le puede cambiar a esa version... asique por lo tanto si bien te vamos a tener en cuenta, voy a cerrar tu tema asi no se sigue haciendo SPAM por que por 2 letras al reves entendieron cualquier cosa y si dejo el tema abierto van a terminar como siempre insultandose... cuando mauri dijo esto:
Bk__Pro escribiste:les recuerdo que si se llegaria a implemetar ese tipo de stat, los poderes de GM se bugearian y no los haría
he jugado a esa version y era gm, y para colmo tenia un MG, tenia los stat como lo mencionana pero no hacia todos los skills,
por ejemplo el famoso "Rayo" no lo hacia, pero creo que para las demas razas, será favorable.

en realidad quizo decir esto:
Bk__Pro escribiste:les recuerdo que si se llegaria a implemetar ese tipo de stat, los poderes de MG se bugearian y no los haría

Osea... ustedes 2 confundieron GM (Game Master) con MG (Magic Gladiator) por que lo leyeron como lo escribio mauricio al texto pero no le buscaron ningun sentido... lo leyeron y listo, a lo que respondieron :
SUPREMO escribiste:emmm y digo yo vos para ke keres un gm con esa cantidad de stats si igual vos no podes pelear ni nada solo estas para pòner orden con ese tipo de pj me parece ke eso no es un impedimenti para pones maximos stats en el server :P:P

exacto uu.u

Osea agarraron para cualquier lado por no asociar las palabras de un texto.. ;P

Y vos Mauri... la proxima vez trata de revisar tu texto asi no se generan estos mal entendidos, que despues terminan en gallineros jaja _D (osea consejo de amigo a amigo).

Lo que dijo seba lo entiendo... pero facu??? mas alla de que yo capte que en vez de GM, tubo que haber sido MG en tu pregunta... y sepa que esa seria la pregunta bien formulada... decime vos... pensaste que los pj's GM's teniamos superpoderes??? jijiji

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1

PD:TEMA CERRADO
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias