[IDEA]Herramienta para la Web

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 02 Nov 2013 13:45

Hola les traigo una sugerencia que les puede gustar como no, no es algo urgente así que si es implementada puede ser para la s6 pero si es facil hacerla me gustaria que fuese implementada ahora en esta season

Bueno acá la sugerencia

Es algo simple se trata de poder mover items pero a través de la pagina

Una razón seria la siguiente

Hagamos cuenta que un user quiere hacer un trade online y se sale del mu para hacerlo y se da cuenta que no tiene espacio entonces cuando vuelve a entrar para acomodar los items el otro pj ya se fue y perdió el comercio digo porque no a todos les carga el mu rápido jejeje

entonces hai entraria esta herramienta donde el user desde la pagina podria acomodar su baul o poner items del baul en algun pj para podre realizar el trade online comodamente

Quedaría así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Editado: Agregar imágenes al la Sugerencia
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Re: [IDEA]Herramienta para la Web

Mensaje sin leerpor LiveStrong » 02 Nov 2013 13:48

Estaria bueno,para hacer espacio en el baúl antes de hacer un trade.

Sugerencia: Viable
Imagen

Queres algun diseño(Firma,Avatar,etc?) http://www.forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=93&t=39922
LiveStrong
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Emii » 02 Nov 2013 13:50

Gran idea leo Te felicito! espero que el STAFF pueda agregarla! :P
es una idea simple como para los usuarios que no tienen la pc pronta y quieren hacer negocios :$ hacen el espacio desde la misma pagina
Tambien estaria buenoq ue en la pagina aparesca que refin tiene cada item si esta dmg+7% es una simple idea
Te felicito leo te pasaste ;)
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 02 Nov 2013 13:55

Ami no me gusta, por que ya se haría todo desde la pagina y no habría necesidad de entrar al servidor para tradear. Esa fue mi opinión
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor PRÍNCIPE » 02 Nov 2013 13:58

Me gusto el Aporte, ya que muchos usuarios les va ser útil para un buen comercio por Trade Online, como vos dijiste algunos les anda lento el Internet, para volver entrar al server y hacer dicho espacio para realizar nuevamente el comercio.

Sugerencia Viable.

Saludos uauu
[box=#000000]Imagen
Imagen
Imagen[/box]
PRÍNCIPE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 02 Nov 2013 14:00

Aunque se le de mas uso a la pagina , sabes todos los problemas que va a tener una herramienta como esa .

Van a tener que agregar una sección en soporte que diga "soporte mover items" :roll: , puede tener errores o algo similar como el trade online y sería un problema mayor al que ya tiene el admin , si un usuario no tiene espacio entra al servidor lo acomoda y después vuelve a utilizar la herramienta , tampoco sean tan vagos jijiji

No estoy de acuerdo con la sugerencia

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Nov 2013 14:01

Que te parece si creamos una herramienta para levelear desde la pagina? y también subir los ítem desde la pagina, chatear desde la pagina y warear desde la pagina? así nos olvidamos del juego y hacemos todo desde la pagina :D

Sugerencia no aplicable..
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor mejorsolo » 02 Nov 2013 14:09

me gusta muchisimo asi no tendriamos que caminar asta un baul solo en la pagina muy buena sugerencia
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 02 Nov 2013 14:11

• SATANIC • escribiste:Aunque se le de mas uso a la pagina , sabes todos los problemas que va a tener una herramienta como esa .

Van a tener que agregar una sección en soporte que diga "soporte mover items" :roll: , puede tener errores o algo similar como el trade online y sería un problema mayor al que ya tiene el admin , si un usuario no tiene espacio entra al servidor lo acomoda y después vuelve a utilizar la herramienta , tampoco sean tan vagos jijiji

No estoy de acuerdo con la sugerencia

uauu

En parte tenes razón pero yo no se si puede llegar a tener errores como no los puede tener, y si puede ser un cargo mas para el admin como no eso no se sabe me entendes por eso se sugieren ideas como estas y como dije en el post si leyeras entero el post verías una razón por la cual es sugerida esta herramienta y no es por ser ''VAGOS'' como decis jejejeje uauu

BK.SLAYFER escribiste:Que te parece si creamos una herramienta para levelear desde la pagina? y también subir los ítem desde la pagina, chatear desde la pagina y warear desde la pagina? así nos olvidamos del juego y hacemos todo desde la pagina :D

Sugerencia no aplicable..

Jajaja Me dio risa tu comentario jeje yo lo propuse por la razón que comento hay en el post no es por vagos ni nada la sugerencia puede ser aplicable como no, para eso es esta sección para exponer las ideas que se les ocurre a cada uno
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 02 Nov 2013 14:22

No creo que julian quiera tomarse estas molestias en estas epocas, ya que se vienen las fiestas, vacaciones, etc. Y hacer una herramienta tarda bastante tiempo y dedicacion.
Tampoco me gusta por el mismo motivo que puso slayfer, seria mucho manejo via web.

Un saludo uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a Sugerencias