Nuevos sets ACC

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Aeonis » 18 Oct 2013 08:42

Bueno como todos saben hay nuevos sets acc puestos en el server. Estos se consiguen matando el kundum en Kalima 6 y 7 (que sale 2 veces por dia).

Mi sugerencia es, nose si ahora pero mas adelante, que las partes de estos sets tambien caigan si ganas en el "Chaos castle". Para que los usuarios tengan mas posibilidades y cueste un poco menos obtenerlos...

Yo se que quieren hacerlos exclusivos, y que cueste bastante tener un set de estos, pero son 3 sets diferentes y tendrías que estar todos los días y con mucha suerte de encontrar al Kundum (antes que otros usuarios) para obtener aunque sea una parte del set, en un monstruo que por ahi tira o no tira item.

Por eso mi sugerencia de agregarlo al Chaos castle o algun otro evento que crean uds conveniente, puede ser Ilusion Temple o algun otro, para que haya mas actividad en el server y estar mas entretenidos y con mas posibilidades de obtener estos NUEVOS SETS.

Espero su respuesta o sugerencia...

P/D: Se que estan a full con la s6 , pero capaz se puede implementar este cambio..
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: Nuevos sets ACC

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 18 Oct 2013 09:35

Buenas

Es así como vos decís la idea es que sea difícil conseguir dichos items ya que se agregaron hace poco y este juego se trata de eso pelear para conseguir algo, para ser el más bueno, etcétera. Obviamente en el Chaos Castle tenes que pelear hasta que quede el mejor, pero me refiero a pelear en sentido de buscar y buscar lo que quieres obtener.

Quizás más adelante se pueda agregar al Chaos Castle, más adelante...

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor RuuloCjaa » 18 Oct 2013 09:53

Esta buena la sugerencia aparte son 3 sets! Y con la suerte del kundum (tipica) aveces te caen repetidas.. y como otro usuarios son medio RATAS e.e no cambian al toque las piezas.
Para mi valida cuando la puedan implementar obvio
Saludos ;)
RuuloCjaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 18 Oct 2013 12:38

Me copó tu idea... ¿Sabes por qué? Por que en el chaos castle los usuarios tienen que pelear entre si y con los demás bichos para que así quede un ganador y pueda obtener el ítems premiado (que sería lo que dropea) entonces ahí sería cuestión de picardía, lógica y estrategia para llegar hasta el final del mismo y poder obtener el premio.

ENTONCES LOS USUARIOS ESTARÍAN PELEANDO PARA VER QUIÉN OBTIENE EL PREMIO...

En tu caso estoy a favor, me gusta tu idea.

Saludos. uauu
Comunidad MUJOT
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Hephesto » 20 Oct 2013 12:29

Totalmente de acuerdo, la verdad que esta sugerencia yo como [GM] Ya la realize. Si es verdad son items Exclusivos, y deben ser dificil para obtenerlos, Pero tanto NN , Bueno ojala que la administracion Considere mas adelante, que estos items puedan ser adquiridos, de manera un poco menos Dificil. Debido a la necesidad que muestra hoy en dia el Servidor. uauu

SUGERENCIA VALIDA
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 20 Oct 2013 13:22

EN contra, Estarían peleando por el set,pero el chaos se ase cada 1 segundo y seria muy fácil conseguirlos ya que tienes mas posibilidades o oportunidades de conseguirlo ,así como esta para mi esta bien.
Bye uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [BOT] » 20 Oct 2013 13:24

[D]avid escribiste:Me copó tu idea... ¿Sabes por qué? Por que en el chaos castle los usuarios tienen que pelear entre si y con los demás bichos para que así quede un ganador y pueda obtener el ítems premiado

Claramente , Estoy a favor más de uno quiziera tener el set para la season 6 con su mg o mago bien preparado ;P

Sugerencia:Viable ( desde mi parte )

uauu
JuliánMujot-ForosMujot.com.ar
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 20 Oct 2013 13:26

Olimpico.- escribiste:pero el chaos se ase cada 1 segundo y seria muy fácil conseguirlos ya que tienes mas posibilidades o oportunidades de conseguirlo

Fácilmente podrían hacer un dropeo no muy continuo de partes del set ;P de igual manera también los usuarios comerciarían aún más de esta forma, ya que uno tendría una parte de un set (X) y el otro de un set (O) entonces sería un poco más divertido e interesante también...
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -JanJan- » 20 Oct 2013 13:40

Hola _D

Buena idea para implementar mas adelante, así sería otra forma de obtener esos items.

Aunque nunca maneje un SET ACC y nuca lo haré parece que tiene un impacto bastante fuerte dentro MU, y para algunos usuarios es importante tenerlos.

A favor. uauu
Dani el pony alegre...
-JanJan-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 20 Oct 2013 14:18

[D]avid escribiste:Me copó tu idea... ¿Sabes por qué? Por que en el chaos castle los usuarios tienen que pelear entre si y con los demás bichos para que así quede un ganador y pueda obtener el ítems premiado (que sería lo que dropea) entonces ahí sería cuestión de picardía, lógica y estrategia para llegar hasta el final del mismo y poder obtener el premio.

En tu caso estoy a favor, me gusta tu idea.

Saludos. uauu
Comunidad MUJOT

A favor.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a Sugerencias