Nueva ide de ( PETS)

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor rocovsa » 23 Sep 2013 19:21

me gustaria que aya unos unicornio que junte zen y Gemstone Estaria Mas Bueno mucha gente le gustaria el mu por lo visto ya mucha gente esta dejando de jugar al mu por que dicen ke no venden nada casi ...! :D yo pienso lo mismo pero me gusta muchisimo el mu y no lo voy a dejar asi porfavor pueden crear el pet que junte gemstone o zen?
rocovsa
Conociendo foros MUJOT

Re: Nueva ide de ( PETS)

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 23 Sep 2013 19:27

rocovsa escribiste:me gustaria que aya unos unicornio que junte zen y Gemstone Estaria Mas Bueno mucha gente le gustaria el mu por lo visto ya mucha gente esta dejando de jugar al mu por que dicen ke no venden nada casi ...! :D yo pienso lo mismo pero me gusta muchisimo el mu y no lo voy a dejar asi porfavor pueden crear el pet que junte gemstone o zen?

En la S6 hay dos IMPS, un panda y un reno, que juntan zen y te dan bonus de experiencia.

Andan 100% sin bugs.

Saludos, uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 23 Sep 2013 19:28

Esos pets vienen en las próximas versiones y todavía no se sabe si serán implementados. (Sólo para zen, para Gemstone no)

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 23 Sep 2013 22:10

Buenas

Como ya te dijeron en la nueva versión S6 quizás se implementen para que junten zen.
Sobre los gemstones a seguir juntando como lo vienen haciendo desde más de 2 años.

Adiós uauu

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Sugerencias