sugerencia

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 21 Sep 2013 03:39

mi sugerencia seria hacer un listado de las cuentas de los users q cagan por trade online asi no le vuelven a tradear y creo yo q se acabaria un poco eso de los garcas q te muestran una cosa y despues te encontras con cualquier cosa noc si se podra pero estaria muy bueno uauu
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Re: sugerencia

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 21 Sep 2013 04:34

Buenas!

Para mi eso seria lo mínimo estoy a favor te tu sugerencia , pero para mi tendría que a ver un castigo y no que digan siempre "" TU CUENTA TU RESPONSABILIDAD ""

PD: Si robo y hay pruebas merece su castigo sea quien sea.

Saludos uauu
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor BBVA » 21 Sep 2013 10:35

DEMONIIOPK escribiste:mi sugerencia seria hacer un listado de las cuentas de los users q cagan por trade online asi no le vuelven a tradear y creo yo q se acabaria un poco eso de los garcas q te muestran una cosa y despues te encontras con cualquier cosa noc si se podra pero estaria muy bueno uauu

Sugerencia Invalidad uu.u

Razon: El mismo ladrón que roba por el sistema Trade Online tranquilamente se puede hacer miles de cuentas y seguir Robando a los usuarios ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor RuuloCjaa » 21 Sep 2013 12:16

Razon: El mismo ladrón que roba por el sistema Trade Online tranquilamente se puede hacer miles de cuentas y seguir Robando a los usuarios [/i][/quote]

Pero se puede ver la IP de donde se roban las cuentas que no? seria mas facil saber eso como habia visto en un post que eran 10 cuentas de la misma IP.
Quizas viendo todas las cuentas que robaron con trade online lo mismo se podra verificar mejor, creo obviamente, Yo estoy a favor asi al menos sabra mas gente con quien no tradear ya.
Facilmente la lista la puede hacer un user recopilando quejas de los post denuncia.
Saludos :D
RuuloCjaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Hephesto » 21 Sep 2013 12:22

-1NF1ERN0- escribiste:
Sugerencia Invalidad uu.u

Razon: El mismo ladrón que roba por el sistema Trade Online tranquilamente se puede hacer miles de cuentas y seguir Robando a los usuarios ;)

Saludos. uauu

" El ladron al crear cuentas nuevas, le costará seguir robando por trade online, ya que las Cuentas Nuevas tienen problemas con los trades Online,"

Si el Staff Mujot , Comprueba un robo a través de un trade Online, corresponde una sanción de "BAN" y no otra cosa, es innecesario mandarlo a una LISTA NEGRA, ya que si el propio usuario va a robar por este metodo, el mismo esta exponiendo su Nombre de cuenta y por ende personajes de la misma, entonces si lo hace, no le importara estar en una lista de la Verguenza , ni tampoco mantener su Buen nombre y honor NN ...

Sugerencia: invalida

Tema Cerrado

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Volver a Sugerencias