PROPUESTA PARA BUSCAR WAR MAS RAPIDO

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor azurak » 25 Abr 2009 21:34

Bueno, ya la mayoria estamos cansados de estar 1 hora poniendo
"Busco war" a cada rato asi qe mi propuesta es:
Que se pueda usar el chat "MUNDIAL" o "POST" SOLO PARA BUSCAR WAR porque sino se hace el re lio, putean vende que esto que el otro y asi no va XD. bueno era eso nomas
Saludos
PsicopatH jijiji :R
'et
Imagen
azurak
Conociendo foros MUJOT

Re: PROPUESTA PARA BUSCAR WAR MAS RAPIDO

Mensaje sin leerpor America » 25 Abr 2009 21:57

Puede ser pero por alguna razon el admin no quiere que usemos post,,
Te apoyo esta sugerencia,
Salu2
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PolandCito » 25 Abr 2009 22:51

ami NO me gusta nada porque no creo que lo usen nomas para buscar warrr y se armaria el gran lioo y al final hablando 50 user hablando por el global o por donde sea se aria el re lio.. uu.u
espero que me entiendann!!

BUSCO WARRR!!! ;P JAJA

BYEE uauu
Imagen
Imagen

_-__-==PolandCito==-__-_-==^Ra^==-_-__
PolandCito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 25 Abr 2009 23:21

azurak escribiste:SOLO PARA BUSCAR WAR

America escribiste:Puede ser pero por alguna razon el admin no quiere que usemos post

PolandCito escribiste:ami NO me gusta nada porque no creo que lo usen nomas para buscar warrr y se armaria el gran lioo y al final hablando 50 user hablando por el global

bueno, yo no estoy de acuerdo. por que tu dices "" solo para buscar vvar y eso pr cuanto tiempo seria?
nunca faltara el user que se ponga a hablar por global para comerciar cosas o para hablar Boludeses uu.u
el admin dijo que no esta permitido y listo. no es que sea mala onda pero si el admin lo prohibio es por que no le hace bien al server
y aparte tienen la ciudad mas habitada por los users: Lorencia. y tambien tienen stadium y losttovver .
si se aseptara usar el global solo para vvar en un mes todos los estarian usando y eso llevaria a decenas de BANNEDs por dia
y no da para que nos agan dificil el trabajo teniendo que estar pendiente de los que hablan global para otra cosa que no sea para buscar VVar.
y no esperen al admin por que creo que ya saben que dirá no1
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 26 Abr 2009 21:16

Bk__Pro escribiste:
azurak escribiste:SOLO PARA BUSCAR WAR

America escribiste:Puede ser pero por alguna razon el admin no quiere que usemos post

PolandCito escribiste:ami NO me gusta nada porque no creo que lo usen nomas para buscar warrr y se armaria el gran lioo y al final hablando 50 user hablando por el global

bueno, yo no estoy de acuerdo. por que tu dices "" solo para buscar vvar y eso pr cuanto tiempo seria?
nunca faltara el user que se ponga a hablar por global para comerciar cosas o para hablar Boludeses uu.u
el admin dijo que no esta permitido y listo. no es que sea mala onda pero si el admin lo prohibio es por que no le hace bien al server
y aparte tienen la ciudad mas habitada por los users: Lorencia. y tambien tienen stadium y losttovver .
si se aseptara usar el global solo para vvar en un mes todos los estarian usando y eso llevaria a decenas de BANNEDs por dia
y no da para que nos agan dificil el trabajo teniendo que estar pendiente de los que hablan global para otra cosa que no sea para buscar VVar.
y no esperen al admin por que creo que ya saben que dirá no1

OPINO IGUAL QE BK___Pro !! _D
e igual qe poland! (dans)
BUENOS.. SUERTE..
uauu uauu SALUDOS uauu uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mondra » 27 Abr 2009 00:53

Buenas! No pierdan tiempo en hacer post como estos.. El hablar global (o Post como quieran decirle) esta prohibido. El ADM no lo acepta y por lo tanto, el STAFF debe impedir que se haga.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias