Y bueno, la lista negra funcionaria mas o menos de la siguiente manera:
Varios jugadores dicen que por ejemplo pepehack, esta haciendo trade hack, o es un dupero. Con unas cuentas personas que digan eso, pepehack es puesto en la lista negra hasta que se demuestre su inocencia...
Abra la lista gris, que seria la que tendrá a los user acusados que aun no fue acusado suficientes veces como para entrar en la lista negra, también abra los user que serán de confianza, no por mensajes en el foro no por reset ni por nada de eso si no por que allá demostrado que denuncia a estos user de verdad en reiteradas ocaciones...
Tambien si no gusta la lista negra o con la lista negra de puede poner una lista que vendria siendo la lista de santos por asi decirle

Preguntas frecuentes:
1.-¿Cual es el objetivo de esto?
Alertar a los user de quienes son los user menos confiables con los que se puede tradear sin tener miedo de perder su set...
2.-Si yo tradeo un item que era dup pero no fui yo quien lo dupeo, puedo ir a la lista negra?
Si, hay que estar 100% seguro de la autenticidad de los items antes de tradearlos...
3.-Y si me denuncian falsamente cuando no hice nada malo?
Si no hay complot pues veo muy difícil quedar en la lista negra o quedar excluido de la blanca...
4.- Hay que traer foto o algo?
No, las cosas se veran con las opiniones de las personas...

Muchas cosas quedarían por definir aun...Primero quiero saber que les parece la idea...