La lista negra

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Issnar » 22 Abr 2009 22:10

Bueno, en el post Tengan Cuidado! mjgon le aconsejo a America que solo tradeara con los confiables por que si no, pasaba lo que pasa con los DUP y los hack trade ;P

Y bueno, la lista negra funcionaria mas o menos de la siguiente manera:

Varios jugadores dicen que por ejemplo pepehack, esta haciendo trade hack, o es un dupero. Con unas cuentas personas que digan eso, pepehack es puesto en la lista negra hasta que se demuestre su inocencia...
Abra la lista gris, que seria la que tendrá a los user acusados que aun no fue acusado suficientes veces como para entrar en la lista negra, también abra los user que serán de confianza, no por mensajes en el foro no por reset ni por nada de eso si no por que allá demostrado que denuncia a estos user de verdad en reiteradas ocaciones...
Tambien si no gusta la lista negra o con la lista negra de puede poner una lista que vendria siendo la lista de santos por asi decirle

Imagen
Preguntas frecuentes:

1.-¿Cual es el objetivo de esto?

Alertar a los user de quienes son los user menos confiables con los que se puede tradear sin tener miedo de perder su set...

2.-Si yo tradeo un item que era dup pero no fui yo quien lo dupeo, puedo ir a la lista negra?

Si, hay que estar 100% seguro de la autenticidad de los items antes de tradearlos...

3.-Y si me denuncian falsamente cuando no hice nada malo?

Si no hay complot pues veo muy difícil quedar en la lista negra o quedar excluido de la blanca...

4.- Hay que traer foto o algo?

No, las cosas se veran con las opiniones de las personas...
Imagen

Muchas cosas quedarían por definir aun...Primero quiero saber que les parece la idea...
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Re: La lista negra

Mensaje sin leerpor America » 22 Abr 2009 22:35

Te apoyo tremendamente esta sugerencia,
Espero que sea un cumplido=D.
y que todos puedan aportar en esta sugerencia posteando a los duppers y los que usan hack trade,
pero puede ser que un pj no confiable le venda un "Set" a un Pj confiable, y que ese Pj entre a la lista negra inosentemente,
Salu2, Espero que apoyen esta sugerencia,
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor mjgon » 23 Abr 2009 15:02

juanito escribiste:Bueno, en el post Tengan Cuidado! mjgon le aconsejo a America que solo tradeara con los confiables por que si no, pasaba lo que pasa con los DUP y los hack trade ;P

Y bueno, la lista negra funcionaria mas o menos de la siguiente manera:

Varios jugadores dicen que por ejemplo pepehack, esta haciendo trade hack, o es un dupero. Con unas cuentas personas que digan eso, pepehack es puesto en la lista negra hasta que se demuestre su inocencia...
Abra la lista gris, que seria la que tendrá a los user acusados que aun no fue acusado suficientes veces como para entrar en la lista negra, también abra los user que serán de confianza, no por mensajes en el foro no por reset ni por nada de eso si no por que allá demostrado que denuncia a estos user de verdad en reiteradas ocaciones...
Tambien si no gusta la lista negra o con la lista negra de puede poner una lista que vendria siendo la lista de santos por asi decirle
Imagen
Preguntas frecuentes:

1.-¿Cual es el objetivo de esto?

Alertar a los user de quienes son los user menos confiables con los que se puede tradear sin tener miedo de perder su set...

2.-Si yo tradeo un item que era dup pero no fui yo quien lo dupeo, puedo ir a la lista negra?

Si, hay que estar 100% seguro de la autenticidad de los items antes de tradearlos...

Si no hay complot pues veo muy difícil quedar en la lista negra o quedar excluido de la blanca...

4.- Hay que traer foto o algo?

No, las cosas se veran con las opiniones de las personas...
Imagen

Muchas cosas quedarían por definir aun...Primero quiero saber que les parece la idea...

Exelente idea _D
Estaria muy bueno si se hacen esto.. :R
Pero en donde lo podnrian en la pag del mu jot o en el foro o en donde? o0
Saludos!
Imagen
mjgon
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mondra » 23 Abr 2009 19:56

Buenas! No me parece una mala idea.. Pero hay gente que podria llegar a acusar por diversion o por molestar a otros.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 23 Abr 2009 20:54

Buena Idea _D

Y sobre todo, muy buen post... con enlaces, imagenes y preguntas frecuentes!! _D

Mondra escribiste:Buenas! No me parece una mala idea.. Pero hay gente que podria llegar a acusar por diversion o por molestar a otros.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

Solo queda recordar esta pregunta frecuente ;P

juanito escribiste:Imagen
Preguntas frecuentes:

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 24 Abr 2009 00:40

juanito escribiste:2.-Si yo tradeo un item que era dup pero no fui yo quien lo dupeo, puedo ir a la lista negra?

pero hay una sola forma de saber si es autentico y unico, la lista del DuperFinde.
lo cual es pasada una vez al mes, y lo que dificulta mucho mas encontrar al duper.
me parese una gran idea, esperaré a la lista ;P , tengo a varios para agregar a la lista NEGRA
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Volver a Sugerencias