sugerencias

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor disturbed » 27 Ago 2013 19:14

hola venia a traer una sugerencia que a mi me pareció muy eficaz bueno la sugerencia es así

me gustaría que hubiera un tienda en aida 1 ya que tenemos par refinings stones y para refinar y hay baúl estaría bueno que hubiera una tienda de esas de las que están en tarkan o crywolf por ejemplo la de la niña.

la otra sugerencia es de las alas nightmare :P veo que ay varias sugerencias de esas pero bueno
a mi gusto me encantaría que apenas nos ponemos las alas night mare se transformen inmediatamente en esas alas transparentes y no en la otra cosa :3 que se parece a un timón pero cuando lo vallamos a tradear o te gamos en el inventario o baúl que no se vea transparente como antes si no que se vean las alitas

Bueno gente eso es todo comenta que te parece de cada sugerencia espero que aga lo correcto y lo que quieran la mayor cantidad de personajes
Imagen

ReaL_ProX[Mujot]Una Verdadera Leyenda Que Va A Durar Mucho Tiempo.- ReaL_ProX - Nacho Santamaria

Click para ver:
Mis Pjs Son:
ReaL_ProX
SipNosis.-

Imagen
disturbed
MUJOTERO Aficionado

Re: sugerencias

Mensaje sin leerpor BBVA » 27 Ago 2013 19:29

me gustaría que hubiera un tienda en aida 1 ya que tenemos par refinings stones y para refinar y hay baúl estaría bueno que hubiera una tienda de esas de las que están en tarkan o crywolf por ejemplo la de la niña.

Tema similar y ya medio hablado digamos uu.u :arrow: viewtopic.php?f=21&t=37272

la otra sugerencia es de las alas nightmare :P veo que ay varias sugerencias de esas pero bueno
a mi gusto me encantaría que apenas nos ponemos las alas night mare se transformen inmediatamente en esas alas transparentes y no en la otra cosa :3 que se parece a un timón pero cuando lo vallamos a tradear o te gamos en el inventario o baúl que no se vea transparente como antes si no que se vean las alitas

No estoy de acuerdo con esto , prefiero quedarme con las alas NightMare antes de andar con alas transparentes , quiero que las vean no que estén ocultas.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: sugerencias

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 27 Ago 2013 20:12

Buenas

Ya hay esa clase de NPC en Lorencia, Noria, Tarkan, Arena, etc... ¿Para qué poner más? Para eso ponen en todos los mapas y listo, no quieran todo fácil che... uu.u

A las alas night mare ya les dieron una forma y es ese circulo tipo portal dorado y creo que las hace más 'llamativa' y que al ponerlas sea invisible no le ayo sentido.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Sugerencias