Hablar por MUJOT

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 15 Ago 2013 23:55

Hola ¿Como están?
Bueno me e copado con el foro y algunos programas y me acorde que cuando jugaba a un juego ON muy parecido al Cs no solo nos podíamos comunicar por el ESCRITO sino también por el Hablar tic1 yo tengo el programa pero quería saber si les gustaría hacer una Comunidad y poder hablar cosa buena por que le podemos mejorar denuncia si les gusta los Mimbros GM y ADM con gusto are todo paso a paso para poder hacerlo bien explicado y facil.. esto lo pueden tomar como una comunidad y también por que no solo su grupo de amigo tan asi como el SKYPE pero dentro del juego y solo vas a tener que apretar un tecla y hablar y les va a llegar a los user que este conectados con el programa.
Por favor den su punto de vista.. ;)

:arrow: ¿Les gustaría hablar a través de MUjot?

Saludos uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Re: Hablar por MUJOT

Mensaje sin leerpor Antinaco » 16 Ago 2013 00:00

Si mal no recuerdo antes había un chat para poder comunicarse , pero como no tubo tanto exito lo sacaron . Vos decïs hablar por micro? SI ES ASÍ , No me pareceria una mala idea , aclaro ya somos una Gran Comunidad.

TEMA CORRESPONDIENTE: IDEAS Y SUGERENCIAS.
_D
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [D]avid » 16 Ago 2013 00:02

¿TS? Yo creo que si quieren hablar en grupo, fácilmente pueden hacerlo por SKYPE sin necesidad de agregar nada.

Movido a Sugerencias.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 16 Ago 2013 00:05

Hola anti si como dice hablar por micrófono y la razón de que posti en esta sección es para ver si les interesa si dicen que si hago el post en idea y sugerencia mostrando todo bien explicado
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 16 Ago 2013 00:08

Buenas uu.u

Yo ya la había planteado a esta sugerencia acá.

:arrow: Sugerencia para la Season 6

No es mala como te dije por face, pero veo muy dificil.

Porque asi saldran nuevas denuncias, insultos por mic :v

Ademas hacer ese tipo de cosas, causaría mucho lag y desincronización dentro del cliente, te imaginas que usando el mic en un counter de 30 jugadores aveces se traba el game y en mujot con mas de 100 se caerá el servidor continuamente.

Lo veo voy difícil, si el admin esta de acuerdo abrirá el post por el momento, estará cerrado.

El mismo fue cerrado y hasta el dia de hoy no se sabe o se sabra algun dia si se puede...

CERRADO uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias