Arma nemesis no full

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 11 Ago 2013 18:39

Hola vengo a postiar una idea ya que para algunos tener y ver su pj con 2 o 1 nemesis es lo mejor y (o.O)/ me incluyo.
Vengo con esta idea para saver que les parece poder comprar una nemesis no full ..!

solo tengo dos manera que la invacio de los dorados pueda llegar a caer ya que ahora nadie va con los +4 +5 la unica son las de los dragoncito que tiene las estrellitas bueno esa ess una que puedan caer en las kundun +4 o +5 o vender como una arma exe o no full en los npc

Gracias por visitar el post espero que se copen con la idea..

SALUDOS uauu uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Re: Arma nemesis no full

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 11 Ago 2013 18:44

Yo por mi parte no comparto tu sugerencia , por que todos van a andar con nemesis o mu jot no exe y va a ser igual a los que si la posean (que se esmeraron mucho por obtenerla o simplemente la ganaron en un evento) , haciendo así que pierdan valor , atracción y mucho mas .

Si quieren esos items hay que esmerarse , ya que al obtenerlas simplemente quedaran satisfechos por su logro .

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 11 Ago 2013 18:45

LuchoCABJ escribiste:Hola vengo a postiar una idea ya que para algunos tener y ver su pj con 2 o 1 nemesis es lo mejor y (o.O)/ me incluyo.
Vengo con esta idea para saver que les parece poder comprar una nemesis no full ..!

solo tengo dos manera que la invacio de los dorados pueda llegar a caer ya que ahora nadie va con los +4 +5 la unica son las de los dragoncito que tiene las estrellitas bueno esa ess una que puedan caer en las kundun +4 o +5 o vender como una arma exe o no full en los npc

Gracias por visitar el post espero que se copen con la idea..

SALUDOS uauu uauu

¿Porque no todas las armas limitadas?

Estaría bueno que allá un nuevo , lugar de venta , en donde solo estén las armas Limitadas , que sean normales con 3 opciones y nada mas.

Esto funcionaria para que los usuarios las conozcan y para que la usen ya que a varios , no tienen la oportunidad para tener una porque son nuevos y recién están creciendo. ;)

A Favor si estoy.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Delay » 11 Ago 2013 19:09

[box=black]no me gusta la sugerencia porque para mi una nemesis full como no full valen lo mismo porque no le veo el valor en que opciones tiene ya que hasta u maso o una nightmareblade le ganan ;P para mi su valor esta en que casi nadie lo posee osea que hay pocas ... en fin, en CONTRA
Atte:Imagen
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 11 Ago 2013 19:20

no digo mujot aparte es para leveliar y hacer facha no creo que la utilizen para peliar ya que no es full
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 11 Ago 2013 20:50

Buenas..

Está sugerencia no será realizada ya que la nemesis es solo entregada en eventos especiales por parte de los GMs/ADM.
Ejemplos :
viewtopic.php?f=16&t=34019&p=180250
viewtopic.php?f=16&t=35198&p=186371
viewtopic.php?f=16&t=33965&p=179875

Y aún se vienen más eventos.. ¿Para que hechar a perder el valor a tan buena arma?.

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias