SUGERENCIA : QUITAR PK DESDE EL SERVER.(S6)

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Antinaco » 17 Jul 2013 18:05

BUENAS TARDES COMUNIDAD , LES VENGO A TRAER UNA SUGERENCIA QUE PARA MUCHOS ES MUY SENCILLA Y TE

LA MUESTRO

Mi sugerencia sería que se pueda quitar el " Asesino Psicopata " O Mejor dicho " PK " Desde el server , Con el

comando:
"/PkClear " Por así decir , que resulte más facil y economico dentro del server .. Para así poder evitar salir hasta la

página .. No digo que saquen el de la pagina , sino que activen el comando para facilitarlo ..

Me Parece que estaría bueno , Así puede aver mas usser conectados en forma contínua , Es una buena propuesta ,

Si la evaluamos entre todos , podría a llegar funcionar , Ya sé que no cuesta nada salir del mujot un minuto e

ir a la pagina , pero ¿ Cómo hacen los que tienen net books del Gobierno ? , o Su internet no es del todo bueno?

De por sí tienen que esperar bastante para poder entrar!PARA EL SEASON 6 , VIENE GENIAL !
(UU) (UU)
Me despido con un cordial saludo ! SUERTE
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Re: SUGERENCIA : QUITAR PK DESDE EL SERVER.

Mensaje sin leerpor [D]avid » 17 Jul 2013 18:07

Hola.

Tu sugerencia ya fue posteada acá.
viewtopic.php?f=21&t=31865&p=166389&hilit=quitar+pk+con+comando#p166389

Sugerencia inviable.
Razón: No le darían tanta bola a la página.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 17 Jul 2013 18:10

En el season 3 los comandos no esta habilitados, en un futuro season 6 te aseguro que van a estar.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Antinaco » 17 Jul 2013 18:11

[S]pecc escribiste:Hola.

Tu sugerencia ya fue posteada acá.
viewtopic.php?f=21&t=31865&p=166389&hilit=quitar+pk+con+comando#p166389

Sugerencia inviable.
Razón: No le darían bola a la página.

Saludos. uauu

PORQUE NO LE DARÍAN BOLA ? , SI SE PUEDE COMPRAR ITEMS POR LA PAGINA , SE TIENE QUE RECETEAR POR LA PAGINA , OSEA .. O.O Seria lo bueno para usser , asi . en todo caso en el s6 lo podrían evaluar! 'mujot .-
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Antinaco » 17 Jul 2013 18:13

TiDoGG escribiste:En el season 3 los comandos no esta habilitados, en un futuro season 6 te aseguro que van a estar.

Hola TiDoGG , Tenés razon . Aunque lo prodrían evaluar para el season 6 , Ya que falta muy poco ..

Vos que decís ?
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 17 Jul 2013 18:45

Antinacoju escribiste:
TiDoGG escribiste:En el season 3 los comandos no esta habilitados, en un futuro season 6 te aseguro que van a estar.

Hola TiDoGG , Tenés razon . Aunque lo prodrían evaluar para el season 6 , Ya que falta muy poco ..

Vos que decís ?

Es lo que van a hacer, hiciste bien al cambiar el título, ya que en season 3 no se puede.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: SUGERENCIA : QUITAR PK DESDE EL SERVER.(S6)

Mensaje sin leerpor BBVA » 17 Jul 2013 19:25

Para mi es mejor que las cosas sigan como están por que después empiezan los problemas.;)

Porque si piden el /PkClear.

Van a espesar a pedir también el /Reset ;P

Y van a pedir después que los items refinados se puedan tradear en el servidor MUJOT. jijiji

¿Que quedara para hacer en la pagina? :arrow: http://www.mujot.com.ar/ cosas básicas , encima es una hermosa pagina WEP y tiene todo perfecto ya que el Administrador general que tenemos trato de conseguir una pagina bien diseñada para nosotros.

De mi parte le pondría sugerencia INVALIDAD como pusieron antes y ahora. ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 17 Jul 2013 19:35

-1NF1ERN0- escribiste:Para mi es mejor que las cosas sigan como están por que después empiezan los problemas.;)

Porque si piden el /PkClear.

Van a espesar a pedir también el /Reset ;P

Y van a pedir después que los items refinados se puedan tradear en el servidor MUJOT. jijiji

¿Que quedara para hacer en la pagina? :arrow: http://www.mujot.com.ar/ cosas básicas , encima es una hermosa pagina WEP y tiene todo perfecto ya que el Administrador general que tenemos trato de conseguir una pagina bien diseñada para nosotros.

De mi parte le pondría sugerencia INVALIDAD como pusieron antes y ahora. ;)

Saludos. uauu

BIEN LO DIJISTE . PARA VOS " , COMO QUE TE HACES MUY LA CABEZA .. Igual estaría genial que pongan esa función unicamente , Y que en la web siga estando .. Sería lo mejor :D Además sería una de las tantas sorpresas que traerá el season 6 , de mi parte ojalá la pongan ! 'nana 'mujot .-

Por algo lo postearon seguido, no pensas? Como dijo el ADM . Hay que traer gente , y eso a la mayoria de los usser les gusta ..
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Knyz » 17 Jul 2013 19:41

Antinaco. Infierno tiene toda la razón, hace tiempo como 5meses si no me equivico pusieron esta misma sugerencia ( si no me equivoco ^.^ ), esta sugerencia en mi opinion deberia ser inviable ( como dicen algunos )/No aceptable.
Por que si se hace esto que seguira luego/despues ?, que se haga los resets mediante el mu, repartir puntos mediante el mu, cambiar el nombre de los pjs dentro del mu ? ^-^.
Te recuerdo ''MUJOT'', no es ningun otro server que hace este tipo de cosas, ya que esto le quitaria el uso a la web.
( NO HE DICHO QUE TU HAS DICHO ESTE ES MU ES COMO OTROS MU ).
''No estoy ni de acuerdo, ni en desacuerdo con esta Sugerencia''

Saludos :K :Ñ.
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Prototype » 17 Jul 2013 19:49

Hola!¡

Dicha sugerencia no sera tomada valida, ya que como siempre se respondio, "Al haber un comando de Quitar PK en el MU, no se le daria tanto uso a la pagina".

TEMA CERRADO.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Volver a Sugerencias